la-cruz-y-el-punalEsta es una película que ya tiene muchos anos (también hay un libro con el mismo nombre). Recuerdo cuando mi padre tenia un ministerio de llevar las peliculas a las iglesias, y esta era una de ella, y yo era una de sus ayudantes principales, recuerdo q me iba a lugares tan remoto que ni siquiera habia electricidad, y para ellos era todo un acontecimiento. Pero en definitiva, creo que es una buena película, Tiene un elenco de actores reconocidos en la actualidad, como son Eric Estrada (de Patrulla motorizada) y Laurence Fishburne (The Matrix).

La trama de la película se desarrolla en un ambiente de vicios, violencia, odio y descontrol, esta enfocada en el testimonio del jefe de la pandilla más peligrosa de NY en los anos 58, y de David Wilkerson, un pastor que escuchó el llamado de Dios de ir a predicar a estas pandillas y a pesar de poner en juego su vida, no descistió y Jehova hizo la obra.

Anexo también el testimonio en audio, haga clic aquí para escuchar y para descargar, con el botón derecho haga clic aquí y elija (download linked file – save target – guardar enlace)

About these ads