Hola a todos, DLB…

Quería sólo escribir unas lineas para que sepan, que en estos días estoy algo atareada de trabajo y por eso he descuidado un poco este blog, y también sus comentarios tardan un poquito en aparecer, pues me gusta leerlos todos, pero igual aparecerán.

Gracias por su apoyo, por sus visitas, y hay mucho material aquí que estoy segura no han leido, que bien podría serviles de ayuda, o si tienen algun material que quieran compartir, me lo hacen llegar a mi correo.

Hay unas personas que me han escrito, y que he leido sus mails, pero los tengo muy presente para contestarlos, sólo espero tener mi mente y espíritu tranquilos y dispuestos y que Dios ponga en mí las palabras ideales que necesitan escuchar.

 La paz del Señor esté con ustedes, y agradecería me presenten en oración ante el padre, pues necesito fuerzas espirituales y el perdón de él por mis faltas, y por no dedicarle más tiempo por los afanes de cada día.

 Walky

