Recibí este correo, realmente ni siquiera era para mí, pero creo que al igual, yo o alguno de los que leen aquí podrían ayudar con hasta un peso de aporte.  les doy paste exactamente de lo que me acaban de enviar, esperando que el amor de Cristo que vive dentro nuestro, les mueva a ayudar a esta persona.

NECESITA AYUDA PARA SU MAMA QUE TIENE CANCER:

hola señor freddy, mi nombre es Gisela Beriguete, y le escribo para pedirle una ayuda para mi madre que padese de cancer de colon ,ella tiene un tumor etromal gastro intestinal el cual esta my grande y es inoperable ella se chequea en instituto del cancer, debido a la magnitud del tumor tengo que internarla por que a cada momento esta sangrando y le da un fuerte dolor , ya no tengo a quien pedir que me done sangre para ella y tampoco tengo dinero para pagar en el instituto. el doctor le recetó un medicamento llamado glivec de 400 mg. que solo lo venden el novarti y solo lo venden de 100 miligramo este medicamento puede salvarle la vida despues de dios.

Dios, usted y ese medicamento son mi unica esperanza para salvar la vida de mi madre

muchas gracias y que Dios le bendiga

809 537-8677 es el número de teléfono las casa de mi vecina si el Señor permite que usted pueda hacer contacto conmigo y este es mi cel. 829 846-4349
 el nombre de mi vecina es Marcia Encarnación

——————————————————- 

NOTA: SI ALGUIEN CONOCE A LAS PERSONAS DE ESTE LABORATORIO, O DISTRIBUIDORES, POR FAVOR COLABOREN, DIOS RECOMPENSARÁ GRANDEMENTE SU AYUDA, DIOS NOS PRUEBA A TRAVÉS DE ESTOS CASOS. HOY ES ELLA, MAÑANA PODRÍAMOS SER NOSOTROS.  DLB WALKY

