He visto en estos días, a pesar de todo, como hay personas que tienen curiosidad de Dios o que desean que les hablen de Dios. En 2 ocasiones de esta semana, mientras he abordado un transporte público, he encontrado a 2 personas en distintas ocasiones, conversando y haciendo preguntas sobre Dios y eso… el 1ro. estaba diciendo que el quisiera ir a una iglesia y buscar de Dios, pero al ver algunos que se dicen ser cristiano que son tan mesquino, chismosos, traidores, altaneros etc… él decide mejor seguir como el está, afortunadamente en ese momento cuando entré al vehículo alcancé a escuchar ésto y le dije, cristiano o no, siempre habrá personas que hacen bien y otras que hacen mal, toma lo bueno y deja lo malo, si decides buscar a Cristo y llamarte Cristiano, eso significará que sigues a Cristo, que imitas a Cristo y que tus ojos están puesto en su caminar cuando estuvo aquí en la tierra, ser Cristiano es creer que él es el hijo de Dios, es tu ideal a seguir para ser como él, ser cristiano no se trata de imitar a un cura, a un pastor o a cualquier otro ser humano que se diga ser cristiano o no, no mires al hombre, mira a Cristo, los hombres en nuestra condición siempre fallaremos, pero Cristo nunca falla y fue el único humano que pasó por esta tierra y no pecó. al momento de llegar su parada, el joven me dijo, eso era lo que quería escuchar, quisiera tener una conversación con personas como tu porque yo quiero buscar de Cristo, el carro partió y tenía deseos de quedarme, solo grite busca de Cristo y sé tu la diferencia!!. Ayer tuve un caso parecido, sólo con alguien que decía que no cree en Dios, los demás le explicaban de decirles q Dios está en todo lugar y que él nos creó y que por él andamos sobre esta tierra, pero me di cuenta que lo que valía para el era su punto y lo que estaba bien, discutía sin esperar escuchar otra cosa que no sea que se apoyará su punto de vista, en este caso le dije al joven, aparentemente cristiano también, mira: el que discute con el necio se hace igual al necio. (ya le explicaste más el no escucha ni tiene intención de hacerlo, ya cumpliste), el caso es que el Señor cuando se apeo nos dijo tontos por creer en Dios, y el joven dentro del carro sólo dijo el Señor tenga misericordia.

Bueno el punto es que a pesar de ser dos casos distintos, me doy cuenta como a pesar de como está el mundo, las personas están reconociendo que hay algo más allá de lo que vemos, que impulsa a los humanos a ser el bien y a otros a hacer el mal. y hay como una comezón y un deseo de oír sobre eso..

En las dos ocasiones me sentí bien por hablar de Cristo orgullosamente y con la certeza de que él es real, no por una historia, sino porque él ha sido real en mi, y sé que la semilla quedó sembrada en estas personas, y erán lo único que me correspondía hacer, porque el resto lo hará Cristo, si estas personas ablandan su corazón y se disponen a ser transformados por él.

 DLB

 WALKY

 Aquí les dejo una canción titulada: Uno más para Cristo, de Patty Cabrera

Anuncios