Bueeeno esto es un trabajo que va a dar mucho de que hablar, miren yo no conozco a todos los que están en las imágenes de fondo que usan en el video, pero algunos sí, que al principio cuando me iniciaba como Cristiana me gustaban, pero a medida que fui creciendo fui dejando de seguir, y más cuando veía cosas que decían ser cristianas, eran tan parecidas a las cosas mundanas…

Miren yo no soy fanática, soy una persona joven y muy apegada a la tecnología y evolución, pero como cristiana hay cosas que repruebo, y que no me parecen aptas para Dios, y más cuando veo que lo que intentan es más agradar al hombre.

Otro tema que se toca aquí, y que Dios me ha impulsado tantas veces de que hable es sobre el G-12, pero decidí no crear polémica y concentrarme más en hablar de Dios y que las personas tengan testimonios que le ayuden a crecer espiritualmente y discernir con el espíritu lo que es de Dios y lo que no. Pero pareciera que Dios está empeñado en que toque este tema, pues aquí también se toca brevemente y ahora permito se publique.

Con relación a la música y las formas actuales de danzas, la verdad es que se nos está yendo un poco la mano y es algo que debemos reconocer, a pesar que no podemos negar que lo disfrutamos, y esto no quiere decir que tengamos ritmos alegres, pero no queramos llenarle los ojos a los hombres o demostrar que no hay que dejar las cosas que nos gustan del mundo, para ser cristiano, pues alguien dijo que es imposible ser cristiano sin dejar de ser partícipe de las cosas de este mundo.

Miren yo escucho reaggeton, y lo he disfrutado, pero no es 1 ni 2 veces las veces que siento que esto no es de Dios, también he visto rock y jevy metal que es horrible ver el aspecto que tienen estos cantantes y los gestos que hacen y la letra de sus canciones nada tiene q ver con alabar a Dios. Miren yo he visto videos de P.O.D., de Rambo saca la bazuca, de Alex Campos, que tu lo ves y si no los conoces, no sabes que son cristianos ni que no es música secular, incluso hay una cantante que me gusta mucho la verdad, que era rapero secular, ecuatoriano, Gerardo, que un día buscando más de él encontré su página, y me chocó ver a este hermano sentado en una silla al revés, y exhibiendo sus brazos musculosos y rellenos de tatuajes, cosa que ya es algo del pasado, pero pareciera que siente el mismo deseo de exhibirlo que antes y los mismo tienen el mismo efecto en su personalidad de rebeldía, jevitismo etc. Y que quede claro, no estoy criticando, estoy contando lo que he sentido ante estos detalles que se tratan en este video. Estuve por invitación en un campamento de adolescentes cristianos, y ahí hasta vi a los jovencitos bailar merengue de pareja y todo, igual que en cualquier discoteca, he visto videos de reggeton con muchos carros lujosos, blinbines con diamantes, chicas con pantaloncitos cortos bailando detrás, etc etc….
Miren inocentemente o no, habemos muchos cristianos que nos estamos dejando llevar más de lo que está en moda, que en agradar a Dios, a veces me parece hasta hipócrita escuchar que es un ministerio de Dios, cuando es notorio que quieren alardear de ellos mismo.

Recuerden que uno de los propósitos de la alabanza es adorar a Dios, de que lleguen como olor fragante ante él, que entremos en su presencia. Pongo un ejemplo, en mi país el que va a visitar al Presidente, tiene que ir vestido reverentemente y mostrar una aptitup de respeto para hablar con él, cuánto más se merece nuestro Dios???

Miren Dios es un Dios de orden, de reverencia, majestuoso, ES UN REY, EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES. Tratémosle como tal. Tengamos prudencia, decencia, y reverencia.

Aquí les dejo los videos. Un saludo en Cristo, Dios les bendiga y un gran agradecimiento a Luis Miguel Canal Velez, por hacerme llegar este link:




NOTA: ESTE BLOG NO APOYA TODOS LOS CONCEPTOS EMITIDOS SOBRE LOS HERMANOS QUE SE TOMAN COMO REFERENCIA)

