Hola a todos, estoy algo perdida pues tengo una avería en casa con el internet, pero de todas formas les escribo para comunicarles que en el Programa de Freddy y Punto que se trasmite todas las noche por color visión, canal 9 en la frecuencia nacional en la República Dominicana y en el Cable, creo que a eso de las 8:00 de la noche. Y para los que no están en Rep. Dom., creo que pueden ver la programación en tiempo real en este link.: http://www.colorvision.com.do/

 Como muchos Dominicanos ya saben, a raiz de la enfermedad que afectó a Freddy Beras Goico, el tuvo un encuentro con Dios, y él se está dejando usar mucho por el Señor y como muestra de su agradecimiento a Cristo y para que muchos más conozcan del Señor, ha dedicado un día de su programación semanal para todos aquellos que quieran compartir su testimonio o su experiencia con Cristo.

 Ya me habían contado de ésto, pero no fue hasta el pasado miércoles que lo vi por primera vez, y realmente me impactó mucho y me encantó.  Estaba Jocelyn Quezada, que canta lindisimo y dió su testimonio también. etc. etc. etc.

Realmente quisiera ambundar mucho más sobre ésto, pero más adelante con más tiempo lo haré, pero no qusiera dejar de darle las gracias a Dios primeramente por su amor y infinita misericordia, por percistir en darnos su amor a pesar de que lo rechazamos tanto, porque aún cuando todos nos rechazan, el no nos rechaza, aún cuando creemos que todo está perdido, el aparece con su esplendor y nos muestra el camino, aún cuando creemos que estamos sólo…. ahí está él, mendigando tan solo que le llamemos, para ir diligentemente a mimarnos.

Dios siga trabajando con Freddy, que Dios se siga manifestando como hasta ahora, y que no sea una fiebre pasajera… Eres un buen embajador de Cristo,

 Que Dios le bendiga y que le guarde bajo sus alas, y envíe ángeles a peliar la buena batalla…

 W.S.

