Hola, primeramente desearles que Dios les bendiga mucho. Disculpen las moletias que pueda causar pero en realidad queria pedirles un consejo. Bueno la situacion es la siguiente. Por mucho tiempo yo estube apartado de los caminos de Dios, caminando conforme a los deseos de mi corazón.

Un dia alguien me dijo que una amiga del pasado ( a la cual no habia visto en aproximadamente 2 años y medio queria verme). La cosa es que salimos, conversamos como por 3 horas, abordamos distintos temas (politica, economia, cocina, filosofia, etc) y despues seguimos saliendo. Estabamos super bien, en ese momento le dije a Dios que yo estaba dispuesto a dejar mis caminos si Él me permitia estar formalizar una realicion con ella. Le pedi con todo mi corazon y con todas mis fuerzas. Pero resulto que alguien le dijo a ella que yo la queria mas que como una simple amiga. Ella supuestamente dijo:” el Cristian es una persona muy linda, me trata super bien, pero yo lo quiero como a un hermano, a mi en verdad me gusta otra persona, y con el Cristian no veo ninguna posibilidad”.
Al llegar esto a mis oidos me senti realmente mal, me tome 1 litro de ron puro, y en mis tieniblas me enfade con Dios. Ese mismo dia un tanto ebrio la fui a ver, le di un osito que le habia comprado y le entregue una carta que habia escrito para ella, le dije que cualquier cosa que necesitara o en la que yo le pudiera ayudar no dudara en decirmela, y yo con gusto le entregaria todo mi apoyo. Me despedi… luego de eso la vi un par de veces pero las cosas no eran igual que antes, al conversar con ella, muchas veces me daba la espalda y esto me hacia sentir muy mal. Llego un momento en el que no pude aguantar más. Me sentia debil, y con pocas ganas de seguir adelante, cada noche pensaba en como era esa persona a la cual ella amaba y me torturaba pensando en esto hasta altas horas de la noche. Llego un momento en el que no lo soporte mas, y pedi ayuda al pastor de la congregacion a la cual mi madre asistia. El fue hasta mi y en ese momento rendi mi vida a Cristo. Desde ese dia pude sentir la precencia de Dios en mi, y el gozo de su espiritu en mi alma, a pesar de los problemas sonrreia, y mis amigos me decian que no era yo, que como podia haber cambiado tanto en tan poco tiempo. Realmente me sentia en plenitud, pero muchos problemas tambien vinieron a mi vida, en un momento de debilidad deje de orar por 3 disa y tampoco lei su palabra como lo hacia habitualmente. De ella parecia haberme olvidado, pero un dia ella me llamo por telefono (es bastante extraño dado que yo era el que la llamaba, ella antes solo me habia llamado una sola ves.) me dijo que se queria juntar conmigo, que queria saber como estaba. Yo le dije bien juntemonos. Salimos y conversamos por un largo tiempo. Yo obviamente no la trate igual que antes(antes la trataba con atenciones execivas y la delicadesa con la que solo se puede tratar a un ser amado). Ahora mas bien la trataba como una simple amiga, conservando siempre el respeto que se le debe dar a una persona. Yo le dije eso. Que la estaba tratando bien y ella me dijo: “pero ya no me tratas igual que antes”. Yo le respondi un tanto molesto, pero no por eso de manera agresiva, que a ella ya no la veia al igual que antes. Que no queria que las cosas se mal interpretaran nuevamente y que con la manera en la que me trato se habia caido de la posicion en la que yo la tenia. Ella me pregunto si aun le guardaba algun resentimiento, y yo le dije que claro, que me habia tratado de una mala manera, que no me dio el respeto que yo merecia y que no me supo valorar. Que me habia hecho sentir pesimo. Ella se puso a llorar y yo la abrace, me dijo que tenia muchos problemas y que lamentaba todo el mal que me habia hecho. Yo le dije que ya no era problema eso. Que la disculpaba. Luego ese dia la llame en la noche, para preguntarle como habia llegado a su hogar. Ella me dijo que bien y que me queria dedicar una cancion (en ese momento no comprendi, y aun no lo hago, el por que me didico esa canción). Le pregunte que si realmente sentia dedicarme esa cancion y ella dijo: “sí”. La cancion a grandes rasgos dice: ” perdoname por las el daño que te cause, perdoname por la forma en que te trate, ahora e encontrado un motivo por el cual cambiar, y ese motivo eres tu”. (ella es inconversa,habia olvidado mencionarlo). Al otro dia la vi y le pregunte que por que me habia dedicado la cancion, y ella respondio que estaba confundida, que no sabia lo que sentia, que no me queria como un amigo, que me queria como algo mas, pero no sabia en que medida me queria. Al otro dia la fui a buscar y le dije que tal ves esa seria la ultima ves que conversariamos, le dije, es triste pensar en eso… Me pregunto por que, y le respondi, que yo no la podia ver como una amiga que no podia seguir a su lado como un simple amigo y que la queria como algo mas. Le lei una carta y le dije lo que yo sentia por ella. Se quedo en silencio, y me dijo la verdad es que no se que decirte, yo queria conocerte más…(en ese momento pense para mi, en por que rayos me habia dedicado la cancion) me dijo que seria injusto que me dijiera que si, si no lo habia pensado, me dijo que igualmente estaba la persona que a ella le gustaba (eso me fastidio, dado de que la otra persona no le presta atencion, bo la aprecia, se hace el interesante cuando ella esta cerca de él y asi..) Me dijo que si no era con ella, estaba segura que en el futuro encontraria alguien para mi. Le respondi que claro. Me dijo:”por favor no te vayas a sentir mal” ( y como queria que me sintiera? que saltara de alegria?), con fuerzas de no se donde, le dije” por supuesto” ( y una sonrrisa en mi cara, la cual realmente no sentia, pero que preferi finjir antes de hacer algo que la pudiera hacer sentir mal a ella), antes de despedirme de ella le dije, no te pido una respuesta ahora, tu te vas de gira de estudio por una semana ( a partir del dia miercoles 31 de octubre) en ese tiempo piensa en lo que te he dicho, cuando regreses (7 de noviembre) puedes llamarme en caso de una respuesta positiva, mas por el contrario si tu respuesta es negativa no me llames, y sabre que has dicidido no darme una oportunidad para compartir contigo tus alegrias y estar a tu lado en los momentos de tristesa. Le reitere: ” hasta las 12 horas del dia miercoles tienes para llamar, despues de eso si mi telefono no suena, olvidate de que alguna ves nos conocimos, olvidate de que alguna ves momentos juntos compartimos, olvidate y yo intentare hacer lo mismo”. Ella me dijo no te arrepientes de haberme vuelto a ver? yo le dije que no. Por que me habia dado cuenta de que lo que alguna ves habia sentido en el pasado por ella segui dentro de mi (la verdad es que antes ella me atraia). Le di un abrazo y nos despedimos.

Ese dia llegue bastante triste a mi hogar, senti como si ella hubiera jugado con mis sentimientos…senti mucho dolor, pelie con mi madre y ella me dijo: “esa niña es una mala influencia en tu vida, cuando la dejaste de ver estabas tranquilo, buscando a Dios, ella fue puesta para confundirte y esta siendo utilizada por el enemigo para sembrar comfucion en tu vida, el enemigo trae confucion y eso es lo que ella esta trallendo hasta tu vida” Estaba muy triste, y no me gusto lo que mi madre me dijo. La verdad ahora no se que pensar, lentregue esta situacion a Dios, que fuera hecha su voluntad. Aunque comprendo que el quiere lo mejor para mi, no lo acepto del todo, y a pesar de decirle que hiciera su voluntad tambien le pedi que en su infinita misericordia si pensaba que yo podia influenciar de manera positiva la vida de ella me diera una oportunidad. Pero se que por mas que le pida, al fin y al cabo sera hecha su voluntad. Le pedi que si no era su deseo que yo estubiera con ella, que sacara entonces los sentimientos que yo tenia en mi corazon para con ella.

Eso era lo que les queria contar. Les pido por favor algun consejo.

Adiós y muchas bendiciones

