En esta semana, verngonzosamente y lamentablemente, y cosa que ya he confesado y pedido perdón al Padre por ésto, yo tenía unos días sin topar mi Biblia impresa en las noches.

Ahora estaba chequiando las aportaciones de todos, y dije que la leería hoy,  y de ahí sacaría el verso del día como de costumbre (q igual he descuidado en esta semana), entonces yo tengo una costumbre tal vez algo boba, pero tengo la creencia que Dios me guíara en lo que voy a leer, siempre que abro la Biblia antes de dormir, no tengo ningún versìculo en mente, ni una guía de lectura (aunque son muy buenas), sino que dejo que Dios me muestres el versículo que el quiere que yo lea, y realmente siempre tiene la palabra justa para cada día,  y definitivamente él sabe por lo que sus hijos estan pasando y busca la forma de decírtelo….  en mi caso,  lo ha hecho por hermanos, y lo ha hecho por su palabra.

Les confieso que yo he sido tan inmeresidamente privilegiada, que no alcanzo a comprender su misericordia, y todavía me cuesta aceptar.  No se si me crean, o crean que los quiero impresionar, pero yo he sentido la mano de Dios posarse en mi hombro, y una noche mientras oraba, clamé tan fervientemente a Dios y le dije, Dios si eres real, sosten mi mano, y al extenderla yo, estoy casi segura de haberla sentido… Señores, mi arrepentimiento fue muy grande, y fue mucho lo que supliqué perdón, aunque siempre tenía en mi corazón, la duda de que no lo recibiría, pero les digo ésto, para que entiendan que Jesús es real… y vuelvo y repito, él siempre busca la forma de demostrarlo…  y así fue conmigo, él Señor usó dos personas que nunca había visto, ni sabían de mí y viceversa,  y fueron directo a donde mí a decirme palabras justas, realmente le prestaron sus gargantas a Dios,  y me dieron respuesta a lo que yo le pedía… realmente no puedo dejar de extremecerme al recordarlo, sentí miedo, pánico, alegría, fue algo muy intenso y sorprendente, pues sólo pude decir: oh Dios mio…!  en verdad eres real…! en verdad existes…!, y  les cuento èsto, a raìz de su manifestaciòn nuevamente esta noche y quizas puedan entender que asì se mueve Dios.

Hoy, y retomando el momento en que tomé mi Biblia esta noche…., abrí  mi Biblia en Juan 1: “El verbo hecho carne”,  justamente cuando recién leía los comentaríos de la entrada ¿Jesús es Dios?…

Para no cansarles, si se fijan puse el versículo como comentario en ese post, mientras lo hacía leía algo en la web, sobre YO SOY EL QUE SOY, que es cuando Dios le habló a Moises, etc.  

En eso… el ventilador movió las páginas de la Biblia, y vi que había algo que tenía subrayado y me dio curiosidad por saber qué era, pero seguí leyendo un poco más y más y fue cuando llegué a JUAN 17, y a la vez que lo leì mi mente estaba pensando en el tema de la trinidad de Dios; fue entonces, cuando volvió a pasarme eso que tenía mucho q no me pasaba, y era ese sentir que Dios me aclara las cosas y me habla a través de su palabra…

Les pido que por favor lean el libro de S. Juan…  

Este fue el versículo que me robó el aliento y que para mí,  automáticamente me hizo entender que Jesús me decia:  Walky, yo soy el que soy, Yo y mi Padre somos uno…

Aquí va: 

 1. Estas cosas habló Jesús, levantando los ojos al cielo, dijo: Padre la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu hijo te glorifique a tí;

2.Como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste. (sòlo a travès de Cristo tenemos vida eterna)

3.Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo a quien has enviado.

4.Yo te he glorificado en la tierra, he acabado la obra que me diste que hiciese.

5. Ahora pues Padre, glorifícame tú al lado tuyo, CON AQUELLA GLORIA QUE TUVE CONTIGO ANTES QUE EL MUNDO FUESE.

6.He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; TUYOS ERAN, Y ME LOS DISTE, Y HAN GUARDADO TU PALABRA.

7.Ahora han conocido que todas las cosas que me has dado, proceden de ti;

8.porque las palabras que me diste, les he dado; y ellos la recibieron y han conocido VERDADERAMENTE QUE SALÍ DE TI (JESUS SALIÒ DE DIOS MISMO, NO FUE UNA CREACIÒN MÀS, NI LA PRIMERA CREACIÒN DE DIOS, COMO MUCHOS CREEN), y han creído que tú me enviaste.

9.Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste, porque tuyo son.

10. Y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío; y HE SIDO GLORIFICADO EN ELLOS.

Aquí está lo que Dios me reveló:

11. Y ya no estoy en el mundo; más estos están en el mundo y yo voy a tí.  Padre Santo, a los que me has dado, GUARDALOS EN TU NOMBRE, PARA QUE SEAN UNO,  ASÍ COMO NOSOTROS.

20. Más no ruego solamente por estos (por los discipulos), sino también por los que han de creer en mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad. 

21. PARA QUE TODOS SEAN UNO ; COMO TU, OH PADRE EN MI Y YO EN TI, QUE TAMBIEN ELLOS SEAN UNO EN NOSOTROS;
(interpretan como se revelan las tres personas como unas, y que nosotros tenemos el privilegio por Cristo de ser uno con ellos también??).

bueeeno….  Yo les confieso, como siempre, para los q no lo saben, que no soy una gran intelectual, ni teóloga,  y los que me conocen, saben que la lectura nunca ha sido mi fuerte,  más sin embargo, esta interpretación no viene de mi intelecto, al menos, eso creo, siento y he entendido…

Si es un mal entendido, pues Dios que se encargue de darme la verdadera sabiduría que proviene de Él y no de los hombres…

 Me dejan saber cualquier cosa,  saludos y bendiciones

 Walky

Anuncios