Otra más, a esto según escuché se le llama  “Ecumenismo” o “Comunidad inter-denominacional”… (ver vídeos)

Yo como que veo que cada día sale algo nuevo, en cuanto a religiones se trata, o un Juan de los Palotes al que le fue revelado la forma correcta de llegar a Dios, o uno que sale de la carcel convirtiéndose en cristo encarnado, aaah, pero cuando nuestras brillantes mentes ya parecen no tener una otra brillante idea más… Sorpresa…!!! se nos ocurre crear una especie de Frankenstein, que promete abarcar un mercado mayor por usar piezas de distintos cuerpos… 


Yo realmente me alegro y voy en pos que no haya tanta divisiones, y nos amemos y que por fin tengamos un sólo centro: DIOS-CRISTO-Y ESPIRITU SANTO.  

Oye qué bonito sería si todos fuermos CRISTIANOS sin apellidos  (mientras estamos aquí, porque allá arriba todos los que lleguemos, tendremos el mismo sentir),  pero lamentablemente, cada quién interpreta la Palabra, según su dicernimiento, y muchas veces sin pedir antes sabiduría de Dios para entenderla, sino que se basan en su propia genialidad y raciocinio proviniente de sus perspectivas humanas…..   y a los que el cerebro les queda corto (el cerebro espiritual más que todo), no le queda más que seguir a un determinado grupo, sin ni siquiera entender el por qué le sigue y mucho menos hace el mínimo esfuerzo por enterarse, y ni decirlo, y fíjese que esto son los más testarudos y aferrados a lo que no saborean o conocen…. 

En resumidas, me gusta eso de que seamos un pueblo y estemos unidos completamente (porque realmente fuera de temas religiosos, la mayoría de mis amigos, que aprecio son católicos, les he expuesto mi punto de interpretación Bíblica, porque lo creo un deber y por amor a ellos, pero me esfuerzo por no llegar a faltar el respeto, y mucho menos imponerme)…

Pero en éste caso, de esta nueva fundación, qué hacemos con las creencias de cada denominación?… Por ejemplo, en el caso de nosotros,  los Cristianos evangélicos, qué hacemos con la idolatría o devoción a María y los demás Santos?, con el Rosario y los demás ritos y/o ceremonias o procesiones católicas??… Y viceversa, qué harán los católicos??

Si alguien me puede dar luz, cómo esta fundación de Católicos y Evangélicos pueden armonizar? cuál es el propósito? y bíblicamente o cristianamente, conviene ésto, tiene alguna lógica?? 

Gracias,

Walky 

De este último video, me gusta es que el cura reconoce que a la iglesia católica se le ha pasado  la mano con María, y eso me gusta, porque ya muchos están reconociendo que no se le debe adorar, orar etc, y que sólo por medio de Cristo nuestras oraciones llegan al Padre, lo lamentable es que los católicos deben esperar que un cura o un papá les diga qué hacer, cuando está tan claro en la Bíblia. 

