wow por finnnnnnnnnn…!! 

Hace tiempo que estaba ansiosa de disfrutar de estos dos talentos, y lo mejor es que también me complacieron al pensar en todo el mundo y hacerlo en el centro Olímpico, ya que no todos cabemos en un Teatro Nacional. uy estoy que doy brinquitos, esto no me lo pierdo!!!

Les anexo toda la información:

El público amante de la música cristiana podrá disfrutar de un grandioso concierto con tres de los cantantes más importantes del género: los mexicanos Jesús Adrián Romero y Marcela Gándara, juntos al dominicano Jairo Puello.

El encuentro se realizará 8 de diciembre en el Palacio de Los Deportes Virgilio Travieso Soto, donde se espera que en las páginas de la historia de la música cristiana en República Dominicana marque otro hito con una asistencia masiva al importante centro deportivo.

Como muchos saben, el Palacio de Los Deportes ha sido el escenario por muchos años de grandes figuras del espectáculo secular y esta seria una de las pocas veces que realizan conciertos cien por ciento con música cristiana.

Los productores están muy entusiasmados con el concierto y tienen fe en que la comunidad cristiana dominicana respaldará en un 100% las actuaciones de Jesús Adrián Romero, Marcela Gándara y Jairo Puello, tres dignos representantes del canto impoluto.

“El propósito de la música que interpreto es dejar que el Espíritu Santo pueda usar cada una de las canciones y trabajar en los corazones de la gente según su necesidad. Mi deseo es poder transmitir hambre por Dios, por Su palabra y Su presencia”, dice Marcela Gándara.

Importante saber
Jesús Adrián Romero, Marcela Gándara y Jairo Puello en concierto se realizará el 8 de diciembre, en el Palacio de Los Deportes, a partir de las 8:00 de la noche.

Las boletas, que estarán a la venta en Ticket Express, tienen un costo de RD$500 Grada (U$17), RD$800 Palco (U$27) y RD$2,000 VIP (U$67).

Para informaciones adicionales, contáctanos:

Johanna Pimentel
Asistente Administrativa
Tecno Empaque, S.A.
Tel 809-732-3908
Fax 809-683-6129

Anuncios