Dice el autor: Nuestra predicación está saturada de ese mensaje del ofrecimiento de Cristo:  Ven a Cristo, Él te resuelve el problema!Ven a Cristo, Él te va a sanar!
Ven a Cristo, Él te va a prosperar!
…y todo se basa en el ofrecimiento de Cristo,  como un cheque al portador en blanco.   

-Cuando escuché el inicio de este mensaje, estaba algo en contra, pues tengo entendido que el Señor le gusta que le pidamos, y a Él le place suplir las necesidades de sus hijos; pero a medida que lo fui escuchando entendí el mensaje y lo asimilé bastante bien, pues Dios es todo ésto y más.  Pero lo que este Pastor nos quiere transmitir es que debemos buscar de Dios por amor a Él, por amor de su nombre, con el mismo amor incondicional y desinteresado con que Él nos ama a nosotros, con el mismo amor que nos enseñó a través de su hijo Cristo, y como dice la Biblia todo lo demás vendrá por añadidura. (Y que quede claro, que esta es mi opinión personal, y que no puedo como muchos teólogo decir cuántas comas hay por página en la Biblia,  ni cuántos párrafos mucho menos, sino que hablo por lo que según el Espíritu, dicierno, y lo digo porque me he encontrado algunos fariseos que no hacen nada, pero cuando otro hace, están atentos, y no para aportar, sino para criticar, pues sus bastos conocimientos teóricos no bajan de su mente al corazón…, y disculpen, pero tenia motivos para hacer esta aclaración) pero fíjese que si en verdad hubiéramos aprendido del amor de Cristo, estuviéramos en bendición todos!!, pues por amor uno ayuda y da, pues uno no puede ver en necesidad o dificultad a alguien que ama, o sí?,  y si amaramos a nuestro prójimo como Jesús nos enseñó, no habría tanta desigualdad y miseria en este mundo, usted no cree?… Pues seríamos como una mano que lava la otra y viceversa. 

Este mensaje nos enseña y nos despierta los ojos a muchos, en especial a mí. Me encantó una canción que cantó mi abuela al final de un estudio Bíblico, que puso Dios en su boca para ministración de todos los que estabamos ahí:

Cuando un pobre nada tiene y aún reparte

Cuando un hombre pasa sed y agua nos da

Cuando el débil a su hermano fortalece

Va Dios mismo en nuestro mismo caminar…

Cuando dicen nuestros labios la verdad

Cuando amamos aunque el odio nos rodee

Va Dios mismo en nuestro mismo caminar 


Nos pega fuerte no?? pues creemos que ayudar o dar es responsabilidad del que más tiene, para el que más puede, o para el que más sabe…Dios a muchos nos ha bendecido, pues comemos y nos vestimos cada día, pero llegamos a un punto de inconformidad y pedimos más y más, muchas veces no para necesidades, sino para cosas vanas o de lujo y realmente ese punto tiene un nombre, el de “avaricia”, que es un pecado que el Señor aborrece (les recuerdo que sigo bajo mi humilde opinión) , y creo entender el por qué, pues muchas veces el ser humano,  cuando llega a tener mucho,  se insensibiliza ante los demás y en muchos casos, se olvida de Dios, pues cree que no lo necesita, y si se acuerdan,  es para pedir que Dios cuide y multiplique sus bienes materiales y de los espirituales nada que ver.  

 

Cito nuevamente al autor: Cómo puede ser que el conocimiento de Dios nos lleve a algo que es indigno de Dios????!!!!! LA AVARICIA, amar más el dinero que a Dios, y vivir afanados para hacer riquezas.

 

. . . . . . . . . . . . . . .  . . . . . . . . . . . . . .  . . . . . . . . . . . . . .  

Es un mensaje de mucho peso, es 1 hora, pueden abrir esta página y tocarlo, y luego minimizar su explorador y seguir trabajando mientras lo escuchan…. bueno así lo hice yo…  Como siempre, mi intención es compartir con ustedes mensajes  que nos hagan ser mejores cristianos, conforme a la Palabra… conforme a Cristo. 

Dios les bendiga,

  

Walky

 

——-Para descargar este video, sigue las siguientes instrucciones———

 

haz click aquí para ir a la página de videos Googles donde está domiciliado el video.

 

Luego en la parte superior derecha, hay un botón que dice -DESCARGAR – 

 

Y listo… que le sea de provecho! 

 

Bendiciones 

Anuncios