Esta es la historia de Pablo Olivares, un integrante de la banda de rock pesado Argentina llamada “Último momento”, que más tarde se convirtió en la agrupación llamada “Halogeno”.  Pablo Olivares nació y fue criado en un hogar Cristiano, pero aún así, habia dado la espalda por completo a Dios.  En cambio, su deseo de triunfar a nivel musical lo llevaron a buscar la ayuda de alguien más, con quien Pablo no dudó en establecer un pacto. Dejado llevar por el mundo de tinieblas el cual eligió, dio uso a sus conocimientos Cristianos para usarlo en contra de Dios, a lo que decía: Yo sé que existe Dios, así como existe satanás, el príncipe de este mundo es satanás y como las cosas que yo amo y anhelo son de este mundo, mi negocio es hacer un arreglo con satanás.

De ahí Pablo Olivares nos cuenta como se hizo partícipe de actividades y prácticas que lo fueron hundiendo más y más en las tinieblas, y como esas mismas vivencias eran la musa de inspiración para escribir sus canciones.

Esta es la historia de Pablo Olivares y de cómo Dios lo ayudó en un momento desesperante y lo trajo a reconciliarse con Él.

Aquí el resultado de lo que es pablo hoy día

Anuncios