En estos días 8,9 y 10 de junio 2007, en mi país República Dominicana, hemos visto como una vez más la palabra de Dios no se equivoca y se cumple. Realmente hace mucho que vi en una cadena de noticias extranjera una entrevista que le hicieron a este señor y para mi fue impactante y realmente más impactante es ver que se haya desplazado hasta mi país, y estoy hablando de la visita del falso cristo “Jesús Miranda” a mi país la República Dominicana, que antes se llamaba el Jesucristo encanado y ahora el Anticristo… 

Hermanos, no es para menos el pedirle a Dios que nos despierte del letargo espiritual en el que estamos, ya que este no es un acontecimiento cualquiera, no es un show más, es simplemente otra más de las profecías dicha por nuestro Salvador, Nuestro Señor Jesucristo, cuando respondiendo a la pregunta que le hiciesen sus discípulos en el monte de los Olivos:

Mateo24: 3-6
Dinos Cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo, y a muchos engañarán.
(y Señores esto pasó y está pasando ante nuestras narices con este caso del Sr. Miranda).

V.6. Y oirés de guerras y rumores de guerras (le parece esto también coincidencia?); mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin

-Esto último calma un poco mi enojo contra este Señor, y la impotencia que siento día a día cada vez que veo todo lo que está pasando en este mundo: falta de amor, de respeto, valores, odio, guerras, depravaciones de las más impensables, etc.

Sigo citando, Mateo 24:7-8

Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes y hambres y terremotos en diferentes lugares. -(a caso esto también no está pasando simultáneamente en estos momentos?).
Y todo esto será principio de dolores.
Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de mucho se enfriará. Más el que persevere hasta el fin este será salvo.

-Por esto último versículo, quiero compartirles que, Antes, cuando no tenía a Cristo, cuando no le hacia el bien a nadie, cuando andaba haciendo todo lo que va en contra de los estatutos de Dios, cuando lastimaba a mi familia de todas formas y les mordía las manos a muchos de los que demostraban afecto por mi, entonces, nadie me señalaba, nadie me discriminaba, nadie buscaba la forma de burlarse de mi ni hacerme sentir mal, más ahora, que busco de Dios y trato, de ser mejor persona y vivir en Santidad y no tener vicios (porque no les niego que fallo y que es una guerra muy fuerte y no es fácil andar en santidad en este mundo, y una cambia poco a poco Dios va trabajando), les cuento que soy fuertemente atacada, y encasillada como alguien antisocial, aburrida, y por como me tratan algunos diría que hasta les parezco indeseable, cosa que a la verdad no entiendo porque les molesta tanto que ame a Cristo.  ante esta situación No niego que me he sentido muy mal, y he llegado a llorar por esto, porque hasta han habido amigos que desde que les conté que iba a buscar de Dios dijeron que ya no serían mis amigos y se alejaron de mi vida,  pero así está escrito que habría de ser, y así ha sido siempre, y lo que yo estoy pasando es un chiste comparado con lo que pasó Jesús y sus discipulos…. y que así es, yo no soy igual al resto, yo no soy del mundo, yo fui comprada con la sangre de Cristo, así que mi fortaleza está agarrada de esta cita Bíblica en MATEO 24:13. MAS EL QUE PERSERVERA HASTA EL FIN SERÁ SALVO.

Entonces volviendo a las señales y continuando en Mateo 24, ahora en el versículo 14:
Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

-Hago otro paréntesis, qué sorprendente esta otra profecía!!… dígame usted,  en los tiempos de Jesús, de qué forma, con qué medios o qué tiempo tomaría darle la vuelta al mundo para llevar el mensaje?…
Cree usted que esta es otra de las señales cumplidas que estamos viendo hoy día que se ha cumplido, la de que será predicado el evangelio a todas las naciones?, pues sí… cómo? Los Cristianos nos hemos valido de la tecnología y vía satélite, por Internet, por radio, por televisión, por medios impresos, nos hemos desplazado de una nación a otra mediante aviones, barcos, etc…. hemos llegado podríamos decir que a todo el mundo, es más, podría asegurar que la mayoría de las personas sobre la tierra han escuchado hablar sobre Jesús, aunque otra muy diferente es que hayan decidido seguirle e imitar sus pasos.

-Retomando…  

Esto es ya cuando el Señor haya venido por la iglesia, entonces el Espíritu Santo ya no está más aquí en la tierra, y hará su aparición el Anticristo (otra cosa más que contradice también al Sr. Miranda, quien cita la Biblia para lo que le conviene y hace unas interpretaciones muy adaptativas a su ilusión de negocio y poder):

Versículo 14 – 19: y cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), entonces los que estén en Judea huyan a los montes. El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa; y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.
Más ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!
v.21. Porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora ni la habrá.
v.22. Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de loes escogidos, aquellos días serán acortados.

-Entonces otros versículos que nos advierten sobre las señales del fin y de este Sr. Farsante el Sr. Jesús Miranda, que no sé si esta parte de la Biblia de ellos está arrancada la página, pues la debería leer todos los ciegos que se dejan guiar por este ciego. Pero escrito está que todas estas cosas tenían que acontecer, y este no es el primero ni el último.

Mateo 24: 23

Entonces, si alguno os dijere; mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, NO LO CREÁIS.
PORQUE SE LEVANTARÁN FALSOS CRISTOS, Y FALSOS PROFETAS, Y HARÁN GRANDES SEÑALES Y PRODIGIOS, DE TAL MANERA QUE ENGAÑARÁN, SI FUERE POSIBLE, AÚN A LOS ESCOGIDOS.

-Entonces cómo reconoceremos cuándo reconoceremos la verdadera venida de Jesús?.

Dice la palabra en Apocalipsis, capítulo 1

V.7 He aquí que viene con las nubes, y TODO OJO LE VERÁ

(al mismo tiempo, en cualquier rincón del mundo, los vivos y los muertos serán resucitados y también le verán)-y los que les traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, aménEn Mateo 24:25-28 también Jesús vuelve a advertir:YA OS HE DICHO ANTES.
ASÍ QUE, SI OS DIJEREN: MIRAD, ESTÁ EN EL DESIERTO, NO SALGÁIS; O MIRAD, ESTÁ EN LOS APOSENTOS, NO LO CREÁIS.
OJO:
PORQUE COMO RELÁMPAGO QUE SALE DEL ORIENTE HASTA EL OCCIDENTE, ASÍ SERÁ TAMBIÉN LA VENIDA DEL HIJO DEL HOMBRE.
-Es decir, rápido como un relámpago, pero todos le verán.

Sin duda también vemos como La Biblia predice cómo actuaríamos ante esto y lo compara con los tiempos de Noé, quien duro muchos años predicando el evangelio y diciendo que iba a ver un diluvio y lo que había dicho Jehová que hicieran, y todos lo tildaban de loco, y más aún que en esos lugares no llovía, y sin embargo así aconteció y luego ellos gritaban y anhelaban haber escuchado, y dice la palabra que cuando el pueblo de Dios se vaya juntamente con El, entonces los que aquí se queden, que espero en Dios no estar yo en ese paquete ni usted tampoco, tendrán comezón en el oído, querrán escuchar a alguien que les hable de Dios y no lo encontrarán, y entonces habrá el crujir de dientes…

Abramos los ojos, el Señor nos está alertando que estemos preparados porque ya viene, y realmente está dando un tiempo de gracia para aquellos que le conocieron y le dieron la espalda vuelvan a Él, y es una realidad porque yo como muchos otros que fuimos criados en el evangelio y nos descarriams, aun cuando lo rechazamos el nos esperaba con los brazos abiertos, y arroja nuestros pecados al fondo del mar y nos recibe, así también hace con todos aquellos que nunca lo han conocido, El está dando un tiempo de Gracia para que te salves, para que disfrutes de todo aquello hermoso que Jesús desde un principio preparó para nosotros…

Acepta a Jesús hoy como tu Señor y Salvador, ve a una iglesia, busca orientación, dale la oportunidad de pagar tu deuda, y librarte de las garras de satanás.  El pagó el precio más alto que nadie jamás a podido igular, por amor a tí, por amor mí… y hasta tanto no permitas que El te compre con esa Sangre que fue derramada en la Cruz del Calvario, no serás libre. El solo quiere darte su amor, el es un Dios de amor, darte paz, felicidad, y lo que nos tiene preparado son cosas inimaginables y mas hermosas que todas las cosas hermosas que hayas visto en la tierra.  Anda hay un ticket esperando por ti!!

Dios te bendiga

Anuncios