COLOSENSES 3:17 “Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.”

A lo largo de la historia mucha gente ha hecho cosas deshonestas utilizando la frase “en nombre de Dios”, para justificar sus hechos. Incluso en la época de la Inquisición se mataron a cristianos llenos del Espíritu Santo argumentando que lo hacian en “nombre del Señor.”

Nadie puede hacer algo contrario a lo que dice la Palabra de Dios y afirmar a la vez que lo hace en nombre del Señor, pues Dios y su palabra son lo mismo y jamás pueden contradecirse.

Hoy ya no vivimos en tiempos de la inquisición, pero muchas veces nuestras vidas hacen una cosa y nuestras palabras otra. Con una pretendemos glorificar al Señor y con la otra manchamos su Santo Nombre.

El pasaje de este día dice claramente que todo lo que digamos o hagamos debe ser hecho en el nombre del Señor Jesús ¿Qué significa hablar o hacer algo en nombre del Señor?: Que cada palabra o acción deben exaltar a Cristo; que cada palabra o acción deben glorificar a Jesús y ajustarse a lo que dice la Palabra de Dios. Este es el filtro indicado para detectar si nuestras palabras o acciones son realmente hechas en el Nombre del Señor. ¿En nombre de “cuál Señor” hacemos y hablamos?

Si Cristo no está reinando en nuestro ser, lo que digamos o hagamos tendrá la característica de “otro señor” quizás será nuestro yo egoísta o cualquier otro pero no nuestro Gran Señor Jesucristo.

CONFESION DE FE:

DECIDO HABLAR Y VIVIR EXALTANDO A CRISTO EN TODO MOMENTO.

ORACION:

Necesito de tu gracia, oh buen Señor para que mis palabras y hechos coincidan en glorificarte. Ayúdame a hablar y hacer sólo lo que te agrada a ti. Gracias Jesús.

Fuente: redministerial.com

Anuncios