Para el ser humano es dificil creer en lo que no ve. Es tanto así que usamos el muy famoso refran: Ver para creer.

Pero para los humanos que han adoptado la cristiandad en su vida este refran no se aplica en sus vidas, debido a que nosotros creemos en el poder de un Dios que sobrepasa todo lo que humanamente conocemos compo normal, posible, o científicamente comprobado y nuestra creencia se basa en la fe (Heb 11:1 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve).

Hoy, después de mucho, me he animado en escribir este post por 2 razones, (esto lo digo pq me siento inmerecida de ser su portavoz, pero sé q Dios utiliza personas como yo), estas 2 razones están escritas en la Biblia y se reafirma en muchos de los aportes que han hecho algunos hermanos con sus comentarios.

  1. Es que lo que más anhela un cristiano es conocer a Dios, y producto de conocer a Dios, viene el querer servirle, y de ahí los frutos (Galatas 5:22,23), lo que sin dudas no hacen ser limpios, gratos ante la santa imagen de Dios.   
     
  2. La finalidad de nuestra alabanza es agradar a Dios y entrar en la presencia de Dios, y cuando lo hacemos así, ¨La presencia de Dios desciende¨:
  • Dios se mueve en medio de la alabanza         
  • Dios busca verdaderos adoradores que le adoren en espiritu y en verdad.
  • Donde hay 2 o tres reunidos en mi nombre allí yo estaré.
El resultado podría ser el que escucharán acontinuación, son grabaciones de iglesias distintas y en países distintos, en una un pastor dirigiendo algo desafinado, podrán escuchar como unas voces refinas al fondo, se escuchan como estruendo, ninguna voz fuera de lugar, un coro impecable, en el otro como unas voces que no se paran, algo chillonas.. Donde encontré esta grabación, habían otras similares que ocurrieron en china, y canada, pero esta fue para mí las que más claro se escucha.  Los dejo a su juicio, yo la verdad que no lo dudo ni un poquito, y realmente se me paran los pelos porque es hermoso ver manifestada la Gloria de Dios y su poderío.
Aquí les dejo el vínculo, para que lean el TESTIMONIO DE 3 ENCUENTROS CON ANGELES, Y SUS RESPECTIVOS AUDIOS…. HAGAN CLICK AQUÍ
Se me olvidaba, lo que quiero dejar dicho con todo esto es, que quisiera que antes de convertirnos en cantantes, antes de escribir o producir una canción “Cristiana”, nos preguntemos, le gustará a Dios?
Dios les bendiga

 

