Bueeeno esto es un trabajo que va a dar mucho de que hablar, miren yo no conozco a todos los que están en las imágenes de fondo que usan en el video, pero algunos sí, que al principio cuando me iniciaba como Cristiana me gustaban, pero a medida que fui creciendo fui dejando de seguir, y más cuando veía cosas que decían ser cristianas, eran tan parecidas a las cosas mundanas…
Miren yo no soy fanática, soy una persona joven y muy apegada a la tecnología y evolución, pero como cristiana hay cosas que repruebo, y que no me parecen aptas para Dios, y más cuando veo que lo que intentan es más agradar al hombre.
Otro tema que se toca aquí, y que Dios me ha impulsado tantas veces de que hable es sobre el G-12, pero decidí no crear polémica y concentrarme más en hablar de Dios y que las personas tengan testimonios que le ayuden a crecer espiritualmente y discernir con el espíritu lo que es de Dios y lo que no. Pero pareciera que Dios está empeñado en que toque este tema, pues aquí también se toca brevemente y ahora permito se publique.
Con relación a la música y las formas actuales de danzas, la verdad es que se nos está yendo un poco la mano y es algo que debemos reconocer, a pesar que no podemos negar que lo disfrutamos, y esto no quiere decir que tengamos ritmos alegres, pero no queramos llenarle los ojos a los hombres o demostrar que no hay que dejar las cosas que nos gustan del mundo, para ser cristiano, pues alguien dijo que es imposible ser cristiano sin dejar de ser partícipe de las cosas de este mundo.
Miren yo escucho reaggeton, y lo he disfrutado, pero no es 1 ni 2 veces las veces que siento que esto no es de Dios, también he visto rock y jevy metal que es horrible ver el aspecto que tienen estos cantantes y los gestos que hacen y la letra de sus canciones nada tiene q ver con alabar a Dios. Miren yo he visto videos de P.O.D., de Rambo saca la bazuca, de Alex Campos, que tu lo ves y si no los conoces, no sabes que son cristianos ni que no es música secular, incluso hay una cantante que me gusta mucho la verdad, que era rapero secular, ecuatoriano, Gerardo, que un día buscando más de él encontré su página, y me chocó ver a este hermano sentado en una silla al revés, y exhibiendo sus brazos musculosos y rellenos de tatuajes, cosa que ya es algo del pasado, pero pareciera que siente el mismo deseo de exhibirlo que antes y los mismo tienen el mismo efecto en su personalidad de rebeldía, jevitismo etc. Y que quede claro, no estoy criticando, estoy contando lo que he sentido ante estos detalles que se tratan en este video. Estuve por invitación en un campamento de adolescentes cristianos, y ahí hasta vi a los jovencitos bailar merengue de pareja y todo, igual que en cualquier discoteca, he visto videos de reggeton con muchos carros lujosos, blinbines con diamantes, chicas con pantaloncitos cortos bailando detrás, etc etc….
Miren inocentemente o no, habemos muchos cristianos que nos estamos dejando llevar más de lo que está en moda, que en agradar a Dios, a veces me parece hasta hipócrita escuchar que es un ministerio de Dios, cuando es notorio que quieren alardear de ellos mismo.
Recuerden que uno de los propósitos de la alabanza es adorar a Dios, de que lleguen como olor fragante ante él, que entremos en su presencia. Pongo un ejemplo, en mi país el que va a visitar al Presidente, tiene que ir vestido reverentemente y mostrar una aptitup de respeto para hablar con él, cuánto más se merece nuestro Dios???
Miren Dios es un Dios de orden, de reverencia, majestuoso, ES UN REY, EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES. Tratémosle como tal. Tengamos prudencia, decencia, y reverencia.
Aquí les dejo los videos. Un saludo en Cristo, Dios les bendiga y un gran agradecimiento a Luis Miguel Canal Velez, por hacerme llegar este link:
NOTA: ESTE BLOG NO APOYA TODOS LOS CONCEPTOS EMITIDOS SOBRE LOS HERMANOS QUE SE TOMAN COMO REFERENCIA)
















73 comments
Comments feed for this article
Diciembre 11, 2007 a 5:36 pm
maricel
valla…que cosas raras…siempre he dicho..lo loco no es de DIOS mas bien la alegria…la gloria y las danzas para el ..pero siempre en orden, pero la gente a veces le gusta ser engañada..no falta el que dice..hermano si no va a dar dinero DIOS lo castigara y morira”
hay que ver que uno no sabe donde entrar….pero eso que acabo de ver no es de DIOS, la mayoria de la gente vice engañada
o se dejan engañar–
Diciembre 12, 2007 a 2:39 am
luis
yo te encuentro toda la razón, en el testimonio del satanista que se convirtio al Señor Jesucristo, ese block que se llama de las tiniebla a la luz, tambien en una parte dice que, en algunas iglesias se dejan influenciar por pensamientos que dicen que hay que cantar por ejemplo metalero para llegar a metaleros, pero eso no eleva!!!!!
yo lo tengo por confirmacion por medio de mi experiencia, yo antes cantaba hiphop y hiphop cristiano, carreteaba, fumaba marihuana, ¨que no hacia¨ y yo pensando que no era malo.
yo recuerdo que estaba en una tokata, cuando en la tarima unos raperos empezarón a hablar mal de las iglesias y de los pastores y que uno tenia que creer a su manera en Dios (pero que mentira mas grande, yo antes pensaba asi pero el Jesus cambio mi mentalidad y de como yo pensaba) y me dije en mi interior; que estoy haciendo en esta tokata, cuando podria aver estado con mi familia en la iglesia hay gozandome con los que se gozan, pero ese pensamiento no venia de mi si no de mi Dios que me estaba diciendo que yo no era de hay.
y el domingo en la reunion, el Espiritu Santo habla a traves de una persona y me dice que dejara esa musica, ya basta de mundo, y me cayo una tristeza, por que mi mundo estaba envuelto de hiphop, mis amigos eran raperos, me encantaba componer canciones, improvisar, todooo.
y a la otra semana fui a mision a antuko y nunca habia sentido tal manifestacion del espiritu santo hacia mi vida, era tan grande que no me importaba dejar todo por Cristo, ( pues habia llegado mi primer amor)
hasta que decidi dejar todo eso yy nisiquiera me dolio dejarlo, hasta yo me sorprendi de mi decision, y ahora lo unico que me arrepiento de ser cristiano de corazón fue de no haberlo conocido antes a mi Dios, como lo conozco hoy.
Y TODO ESTO, ENTRAR EN EL MUNDO DEL HIPHOP FUE POR HIPHOP CRISTIANO, ASI QUE ALGUIEN QUE ME DIGA QUE ESO TAMBIEN TE LLENA DEL ESPIRITU , TENGO YO LA PLENA AUTORIDAD DE DECIRLE QUE ESTA EQUIVOCADO.
CONBINAR MELODIAS MUNDANAS CON LETRAS SANTIFICADAS NO PEGA NI JUNTA.
QUE DIOS LES BENDIGA Y LES GUARDE PARA SU VENIDA QUE ESTA MUY CERCANA.
Diciembre 12, 2007 a 4:39 am
luis
y mas enzima son canciones supuestamente cristianas que te hacen mover tu cuerpo igual como te hacen moverte las canciones mundanas.
Diciembre 12, 2007 a 6:47 am
Mr chavez
WOW MUY BUEN MENSAJE Y MUY CIERTO, DE VERDAD ME QUEDE ASOMBRADO, AUNQUE LO SABEMOS YA, SIEMPRE ES DE ASOMBRO VER COMO LA APOSTASIA A INVADIDO NUESTRAS IGLESIAS NO CABE DUDA LO CERCA QUE ESTA LA VENIDA DEL SENOR, WALKY ME HAZ SIDO DE BENDICION, GRACIAS. Y NO QUEDA MAS QUE VELAR Y ORAR POR QUE JESUS VIENE PRONTO. ME QUEDE DE VERDAD MUY IMPRESIONADO. DIOS LOS BENDIGA
Diciembre 12, 2007 a 2:09 pm
walky
Oye Luís, Dios te bendiga, y que lindo que escuches y reacciones ante la voz de Dios. gracias porque tú, una persona que pertenecio al mundo del hip hop puede decir con propiedad que esto no glorifica a Dios…
Mira a mi el hip hop cuando no conocía a Dios me gustaba, y cuando todavía no estaba en el espíritu encontré sustituto en el hip hop cristiano, pero luego ya no me gustaba pues el hip hop es un ritmo que viene de pandillas, donde con ritmos se tiran dichos, amenazas, ofensas a la pandilla contraria… Y en el hip hop cristiano, al menos en mi país, Rep Dom, los hiphoperos se ponen a tirarle a los mismos cristianos, hay una canción que dice, tu me censuras por ser rapero, por como visto, etc, y ponen un pedazo de una de las canciones de Estanislao Marino burlándose q es una canción pasada de moda y etc.. y comienzan a decir que ellos son mas santos que esos q no usan pantalones anchos etc.. las mismas cosas del mundo… los de mis país no se quitan unas gafas ni para cantar de noche, pañuelos, pantalones por el suelo, llenos de joyas, hasta los tenis con brillos de oro, reloj de oro con diamantes, blinblines, y lo peor es q van a programas no cristianos de hip hop y reagge a promoverse y los mismos presentadores que no conocen de Cristo, se asombran al ver el poco contraste entre Dios y su imagen ostentosa…
Diciembre 13, 2007 a 2:29 am
fanny
realmente estoy asombrada por que a mi me gusta el regeton cristiano pero siento en mi espiritu que ya no debo escuchar, oye walky comentame algo de Alex campos estoy sacada de onda…..
Diciembre 13, 2007 a 2:50 am
maricel
AMEN, LUIS dios te bendiga que lindo testimonio.
Diciembre 13, 2007 a 2:51 am
maricel
perdon…¡¡¡¡¡¡amen luis DIOS TE BENDIGA!!!!!!!asi debe decir
DLB
Diciembre 13, 2007 a 9:26 pm
aReLi
Hola… DIos les bendiga me tope con este video en el youtube, pero no lo tome importancia porque en youtube en los comentarios se da a enteder que el que hizo el video era una persona catolica.
pero mas alla de eso es ciertoo.. muchas veces tratan de igualar la musica mundana y la hacen para Dios…
pero por ejemplo, este señor Fermin IV ese señor es lo unico que sabe hacer rapear, y lo hace muy bien. y en combinacion con lo que hace Torre Fuerte.. yo creo que no es general el asuntoo… ciertamente yo si crei en el testimonio de el Hno que era satanista y que iba a las iglesias para apagar el fuego de Dios.. pero cuando algo es de Dios se puede notar, y es muy diferente a aquel que solo canta por cantar..
estoy de acuerdo con este tema pero no es general…. no pasa con todos.. lo que importa es la sinceridad del corazon…
Diciembre 13, 2007 a 9:27 pm
aReLi
haa y es normal que no tenga audio?
Diciembre 14, 2007 a 1:20 pm
walky
Bien Areli…..
(tiene audio, verifica tu pc o el medidor de volumen)
Diciembre 15, 2007 a 6:27 pm
Anónimo
buen, mi comentario, es un humilde comnatario nada, yo soy cristiana de corazon hace 7 meses, antes me hablan del ser cristiano y no le paraba bolas, no le encontraba sentido, me invitaban hiba por complacer al que me invitaba, pero pensaba ” que ridiculos, como cantan, saltan, gritan, que fanaticos, por que lo hacen?” en fin todo lo que una persona del mundo, que no son convertidos hacen y piensan.. fue hasta que no cai en el fondo, aunque creia en Dios “a mi manera” hacia las cosas aun pensando que Dios existia, mi padres son catolicos “culturalmente” y por ende tambien crecimos catolicas,” que cuando chikuito uno le da mamera ir a eso” bautizada, confirmada, y etc catolica, sin saber a ciencia cierta por que lo hacian, nunca me hablan de en realidad quien era Dios y por que mostraban la vida de jesus” un conocimiento muy bajo. lo cual no ayudaba mucho en mi vida. mostraban un Dios supremo que todo lo hacia pero por que lo hacia? ni idea. un Dios dificil de alcanzar? si era tan dificil de alcanzar por que nos ayudaba? un Dios en el cielo que todo lo sabe? y si lo sabia por que no estaba conmigo? eso pensaba. por que solo conocia a un Dios que todo lo ve y lo juzga ” solo para que yo hiciera cosas buenas”
El no conocer en realidad quien era Dios pues me pasaron muchas cosas…
una noche lo conoci, una noche donde toque fondo, lo conoci… jesus llego a mi vida a TRANSFORMARLA y lo ah logrado.
el camino que escogi no es facil por que igual el enemigo anda por ahi, mirando en como poder molestar con pensamientos de culpa, de repetirme mil veces que no soy digna de ser hija de Dios,.. pero ya despues de Tener a Dios en mi corazon pude y puedo repreder al enemigo por que no tiene cabida en mi corazon. asi que conclusion
Este camino no es facil, pero si logras llegar a un nivel espiritual al maximo el gozo y la alegria es para toda la vida.
Por que tenemos la victoria en cristo jesus
Diciembre 18, 2007 a 3:29 am
yes
siento que uno defrauda adios al saber lo que es malo y lo seguimos aciendo por eso uno debe leer labiblia yadorarle con amor idejar el regueton meciento mal por que yo le digo amis hijas que siendo cristiano no es malo por que ami megusta el regeton cristiano pero siempre siento en mi espiritu que es malo por ejemplo una cancion de bengi regeton se llama tu nina bendiciones hermanos en cristo
Diciembre 18, 2007 a 4:22 am
luis
amen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Diciembre 18, 2007 a 6:07 am
sefora
wow me quede sin palabras simple y sencillamente es cierto el fin se aserca y ay que estar preparados que DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE
Diciembre 18, 2007 a 4:28 pm
juan316
Entiendo la reaccion de estos videos y la verdad es que estas personas estan ciegas por la musica y no sienten cuando el Espiritu de Dios les deja saber lo que estan haciendo mal. La mayoria de los cristianos que imitan la musica del mundo son cristianos que no hablan lo suficiente a Dios el cual no son guiados y cometen tales cosas.
Hermanos estamos en los untimos dias donde muchos cristianos estan cayendo de la fe, y para el colmo muchos pastores le estan dando el si a esta nueva era de musica cristiana. Yo siempre digo que hay que escuchar la voz de Dios ante cualquier cosa y si el Espiritu de Dios le dice al cristiano que eso no le agrada es mejor dejarlo antes de que la consequencias vengan.
No es que la musica imitada por el mundo no alabe a Dios si no que trae recuerdos a personas recien convertidas de las cosas del mundo, como por ejemplo el reggeaton y disculpa a los hermanos que eschuchan esta musica pero creo que esa musica confunde a los jovenes recien convertidos. No solo reggeaton si no toda musica que imita a la del mundo.
Recordemos que la biblia dice en Salmos 150
“1)Alabad a Dios en su santuario;
Alabadle en la magnificencia de su firmanento.
2) Alabadle por sus proezas;
Alabadle conforme a la muchedumbre de su grandeza.
3) Alabadle a son de bocinas;
Alabadle con salterio y arpa.
4) Alabadle con pandero y danza;
Alabadle con cuerdas y flautas.
5) Alabadle con cimbalos resonantes;
Alabadle con cimbalos de jubilo.
6) Todo lo que respira alabe a Jehova. Aleluya
En fin alabemos a nuestro Dios pero como debe ser digno, como David lo hacia cuando alaba a Dios
Diciembre 18, 2007 a 5:00 pm
walky
Amen amen, así es…
Diciembre 21, 2007 a 5:01 am
Carlos
Cristianos,
Mejor ocupen su tiempo siendo un ejemplo para el mundo que tanto critican. En lugar de señalar, muestren con sus vidas una propuesta verdadera. Ganen los premios Nobel, sean las personas mas brillantes y destacadas en sus trabajos….pongan su luz en donde haya oscuridad.
La verdad me da pena que gasten su tiempo criticando a lo que otros creen que es correcto.
Diciembre 21, 2007 a 1:34 pm
walky
Carlos, yo soy la que menos apoya que se critique, pero dice la palabra que al hijo que se quiere se corrige, aunque no son nuestros hijos son nuestros hermanos, y no obstante el espíritu santo puede usar a cualquier persona para hacerte ver qué cosas estas haciendo que a él no le agrada. Si lees en el nuevo testamento, todo lo que hizo Jesús cuando estuvo en la tierra, dirías entonces que todo lo que el le dijo a los sacerdote, a su iglesia, a sus discipulos etc, fue una crítica??? pues podría ser que sí, pero no todas las críticas tienen como fin el perjudicar, si estudias mejor o hablas con un psicólogo podrías entender que hay críticas que te hacen crecer, y que una persona con mayor visión o manejo de determinado tema, si le preocupas, te dirá qué cosas estas haciendo mal y con fundamento te dirá cómo debe de hacerse.
En este trabajo no lo hice yo, y no estoy de acuerdo con que se ponga determinadas imágenes etc, pero yo sólo sé que las citas bíblicas y los ejemplos que pusieron que bien podrían borrarle las caras y dejar sólo los actos, nos hacen reflexionar en muchas cosas que a nuestra iglesia se le esta saliendo de las manos, y que a muchos el espíritu santo le hace sentir que no le agrada pero uno para que no digan que uno juzga o que es anticuado le sigue la corriente.
Diciembre 21, 2007 a 4:06 pm
Giannina
Dios los bendiga a todos
Yo siempre he dicho que lo que es del espiritu Santo es del espiritu, y lo que es del la carne, es de la carne.
Lo hijos de Dios tenemos al espiritu Santo que siempre nos hace sentir lo que estamos haciendo mal.
Hace unos dias tuvimos un evento en mi iglesia, y llego un cantante cristiano de bachata y merengue; para mi parecer no era del espiritu ya que hay tipos de canciones que son del mundo y hacen mover tu cuerpo, que diferencia hay que le cambien la letra si sigue siendo del mundo.
A mi me gusta mucho las labanzas de adoracion puesto que me gusta mucho la lectura.
Pero todo lo que se dice aqui es cierto!!!!!!!!!!!!
Diciembre 23, 2007 a 7:46 am
Jorge Martinez
este día he visto los videos, sobre la apostacía y es una verdad no se puede ocultar todo lo que esta pasando en las reuniones cristianas. Hay una contaminación mundana y con todo respeto que se merecen como personas, como cristianos están muy lejos de la verdad. Dios bendiga a remanente que se encuentra fiel a la Palabra de Dios, apartados de las cosas que nada tienen que ver con la verdad. Me gustaría tener este matrial para verlos con un grupo pequeño de personas que Dios me ha permitido pastorear. Dios bendiga a su pueblo. “El que está firme mire y no caiga”
Diciembre 24, 2007 a 2:43 am
Francheska
Yo fui cristiana por mucho tiempo, hace unos años me aparte de los caminos de Dios. Ya habian pasado cinco años que estaba perdida pero Dios en su infinita misericordia nunca se olvido de mi y hace solo dos dias, en la quietud de mi habitacion le pedi perdon a Dios y senti como quitaba una carga de mis hombros, me siento muy feliz de haber encontrado este site, y este articulo (pero he quedado preocupada), quisiera encontrar una iglesia y oro a Dios para que me dirija al lugar donde el me quiera usar, por favor oren por mi y mi proposito.
Dios les Bendiga!!!!!!
Diciembre 24, 2007 a 3:46 pm
Ana
He encontrado tu blog por casualidad y me ha encantado, voy a enviarle la dirección a mis amigos para que lo visiten. Sigue así.
Diciembre 24, 2007 a 6:49 pm
maraindrinegron
estoy de acuerdo con que esos ritmo a Dios no le agradan pues no te ministran sino te hacen mover tu cuerpo como las del mundo no ameis al mundo ni las cosas que estan en el mundo por que si alguno ama al mundo el amor del padre no esta en el no podemos imitar al mundo por que con esto no convertimos al mundo Dios es santo y como hijos santos debemos de ser mucha veces nos sentimos mal con cosas que hacemos o decimos o nos ponemos que estan mal pero como nos gusta nos hacemos los chivos loco tengamos un corazon como el de Daniel dispuesto a no contaminarnos. Dios les Bendiga
Enero 6, 2008 a 7:07 pm
yossis
despues de ver esto me kdo sorprendido como satanas quiere destruir a nuestra iglesia con falsos profetas,con personas q dicen ser llamadas cristiana y no lo son, Dios dice q no devemos innorar las maquinaciones de satanas, lo q me sorprende tambien como algunos dicen q en las canciones de marcos wiht, danilo montero y otros, tienen mensajes subliminales, como pueden tener las alabanzas q son para Dios mensjes sublimiales, solo escuchen las letras de las canciones, son para Dios la cancion de ricardo rodriguez alaba a Dios es una de sus canciones, como puede tener mensajes subliminales si es una cancion demasiado bonita q dice q devemos alabar a Dios en cual quier circunstacia malas o buenas de nuestra vida, devemos cantar con inteligencia, saver lo q esstamos cantando el q tenga oido para oir oiga bien las canciones cristianas y preguntede como puede tener esas canciones mensajes subliminales si son alabanzas especiamente para Dios. bueno me despido chau D.L.B
Enero 15, 2008 a 1:24 am
carlos
orlando florida enero 14-08
llevo cinco anos que tengo gozo y paz en mi corazon;todo esto llego a mi vida
cuando mi CRISTO AMADO llego a mi corazon y lo imbadio de su SANTO ESPIRITU.trayendo una restauracion y transformacion a mi vida.
quiro darles las gracias por el trabajo que an hecho ,ya que DIOS nos da el don del disernimiento;ycomparto con ustedes que esos ritmos mundanos son del mundo y atraen a la carne ,pues como mundano que fui y bagamundo ;por la ayuda de DIOS siento repudio de toda la musica secular ,ues cuando estaba en el mundo esa musica no me tray sino pensamientos malos ,rencores ,ganas de ingerir licor ,sexo y de ahy en adelanto todo lo que fuera malo pero el mundo y satanas me decian que todo era bueno…mentira del mundo y satanas.los felicito y muchas bendiciones
Enero 15, 2008 a 12:28 pm
walky
Así es Carlos, estoy de acuerdo contigo
Enero 17, 2008 a 10:00 pm
paulina
mira estoy de acuerdo contigo en muchas cosas pero en otras no mira todo lo que hay en este mundo le pertence al señor porque el es el creador y otra cosa la palabra dice pablo que el se hizo romano a los romanos a fin de ganarselo para cristo y tambien se hizo judio a los judios a fin de ganarselos bajo cristo a un roquero tu no te lo llevas a los pies de cristo con alabanzas y toda la musica la creo dios ahora estoy de acuerdo contigo en que muchos cristianos escucha este tipo de musica cristianan como lo son el merengue vallenato para gozarse en la carne y no con una corazon dispuesto a adorar a Dios, todo va segun la intencion del corazon, estoy de acuerdo contigo en los de marcos wit el no se debe de ajuntar con ellos mas bien deberia de predicarle el verdadero evangelio y no hacerse coparticipe de ellos , auque tu tines razon muchos cantantes de estos cristianos ya parecen artistias del mundo te voy a decir algo alex campo no quizo ir a mi iglesia porque no se le dieron 2000 dolares aunque jesus fue el que murio y resucito y es el unico que tiene derecho de jusgar mi concejo para usted no jusge a los demas usted no tiene derecho como dijo nuestro señor jesucristo porque no te sacas la viga que esta en tu ojo antes de mirar la pajita que esta en el ojo de tu hermano otra cosas nosotos somos hijos del rey de reyes y la palaabra dice que somos reyes y sacerdotes asi que los hijos de dios son los que tiene que tener dinero porque dios no permite que sus hijos pasen hambre y para predicar se necesita dinero nosotros tenemos una emisora en venezuela maracaibo y esta emisora trbaja las 24 horas del dia predicando a jesucristo, ahora mi hermanito que la paz del señor este sobre usted y guarde su corazon Jesus dijo no jusgues porque seras jusgado. te bendigo en el nombre que es sobre todo nombre JESUS
Enero 18, 2008 a 1:57 pm
walky
Paulina, este artículo como ya he dicho antes, no es con la finalidad de dañar, sino de advertir que se nos está pasando las manos con las cosas de Dios y que hoy en día lamentablemente queremos atraer a las personas a la iglesia más atrayéndolas con cosas de este mundo. Lo que queremos advertir es que el propósito hoy en día de algunos adoradores o hermanos que están en los medios predicando etc, se está desviando un poco del propósito de exaltar el nombre de Dios.
Hoy en día vemos cantantes exhibiendo tatuajes, cantando para Dios en tarimas con franelitas sin mangas para mostrar su musculatura, con gafas de noche, hay quienes hasta aretes usan, y en cierto modo entiendo que el hábito no hace al monje, pero a quiénes estamos representando??
Aquí nadie juzga, creo que Jesús cuando estuvo aquí critico a muchos sacerdotes que estaban haciendo las cosas mal, criticó y corrigió a fariseos que hacían ayuno, y oración de una forma para que vean que son más santos que los demás, a los que tenían un mercado en las puertas del templo, etc. creo que siempre habrán criticas buenas y malas, constructivas y dañinas, pero todas hay que escucharla, analizarlas y ver si tiene algo de cierto, reflexionar, y preguntarse, esto lo hago para Dios o lo hago para gloriarme yo mismo, hago esto para alabar el nombre de Dios, o para recibir yo gloria y reconocimiento, hago esto para que las personas conozcan a Dios o para que se diviertan.
Pusiste el ejemplo de Alex Campo, y fíjate que cuentas algo que paso con el y tu iglesia, yo no lo veo como critica ni juzgar, y arriba se dice lo mismo las cosas que no parecen estar bien. Mira en mi país Rep. Dom. tenemos tiempo que no se traen artistas de alto renombre, por el hecho de que las iglesias no tiene la cantidad en dollares que ellos le piden, ni pueden a parte de eso cubrir los gastos de pasaje, requisitos de hospedaje, que no se alejan mucho a los de Luis miguel, etc… y eso a mi particularmente me da vergüenza ajena. Cómo es que Dios le da un don a alguien y ese alguien tiene que vender ese don o sino nada? como es que privan al pueblo de Dios de ser bendecidos por una cantidad de dinero?
Antes los discípulos dejaban todo y iban a predicar los evangelios, amparados de que Dios los proveerá, y así fue. Ellos iban a predicar el evangelio y las personas que lo escuchaban le daban alimentos y techo, ellos no exigían nada para poder o no hablarles.
Entiendo que estos hermanos necesitan dinero para sus producciones o subsistir, pero no veo bien que tenga tarifas exorbitantes para poder presentarte, eso a parte de los gastos de viaje, comidas, etc…
Donde está su fé en las promesas de Dios? Donde esta su desinterés? ahora tener un ministerio es tener una empresa.. qué pasa??
Cuando pequeña veía que los cantes se presentaban en la iglesia, y no comercializaban antes de ir, sino que el pastor le daba las ofrendas que se recogían en esa noche, o cualquier ofrenda que la iglesia le quiera dar. Por qué para quien trabajan??? si nos cobran a nosotros para poder escuchar una alabanza que se supone es para Dios, no le están cobrando a Dios mismo porque ellos habrán su boca para adorarlo???? Acaso antes se morían de hambre los hrnos q tenían ministerio??? O acaso eran mas humildes que los de ahora?
Y repito, entiendo que cada obrero es digno de su trabajo, y que para dedicarse a esto necesitan dinero para sostenerse y a sus familias, pero se nos esta pasando la mano, Y AUNQUE CREAN Q ESTOY JUZGANDO, vuelvo y repito, se les esta pasando la mano Y ESTO SÍ QUE DIOS LO VA A JUZGAR.
DLB
PTT.: una cantante de mi país, muy buena, que ya está en el extranjero, fue invitada a una iglesia de mi país, y se le llamo por teléfono y ella puso una suma para presentársela iglesia que la invito es humilde y dijo que no podía aunque quisieran tener o reunir tan grande suma de dinero y la artista dijo que entonces no podía presentarse, y la pastora le dijo: RERCUERDA QUE EL QUE TE DIO ESE DON, SI NO HACES CORRECTO USO DE ÉL, TE LO PUEDE QUITAR. Les dejo esto para reflexionar.
Enero 18, 2008 a 2:03 pm
walky
Si lo que usted quiere es hacerse rico, entonces estudie o trabaje en alguna especialidad, pero no comercialice la fe, pueS la salvación tuvo el más alto precio, pero ya nos fue pagada por cristo Jesús, para que hoy nosotros recibamos la salvación y sus bendiciones de forma gratuita.
Enero 23, 2008 a 6:27 am
DANI
hola amigos,
Enero 23, 2008 a 6:37 am
DANI
HOLA, he estado luchando contra este defecto, hace poco empece nuevamente a tener novia y mi situacion hacia el deseo de sexualidad y la masturbacion otra vez an llegado a mi vida.
por algun instante pense que la pesadilla habia pasado, hace algunos meses acudo a una iglesia cristiana y he tenido muchas bendiciones pero creanme que hoy estaba leyendo la biblia en el internet y oyendo musica cristiana, desactive el bloqueador de porno y comence a masturbarme.
Debo estar loco, soy una persona muy necia y no he podido dejar esta conducta.
personalmente me siento culpable, sucio y una vez mas esta lucura me venciao y lo peor de todo es que nisiquiera puse resistencia.
es una actitud o manera de actuar que llega y se va y cuando reacciono he resbalado ya.
tengo fe en que cristo me va a sacar de esto.
bendiciones a todos
Enero 24, 2008 a 4:34 am
joseavila
DIOS bendiga los que an hecho posible estos videos an sido de gran bendicion para mi he conosido aserca dela apostasia he visto algunos comentarios de personas que apoyan el modernismo a un que ellos saven la verdad son guiados por sus propias emociones carnales fingiendo ser espiritusles se convierten enfanaticos religiosos pastores que velan por el redil que DIOS a puesto en sus manos y que dan la vida por sus ovejas ten gan paciensia ysiganlo asiendo por que pronto estaremos celebrando las bodas aya en cielo y reciviendo cada quien su reconpensa los asalariados ya la tienen aqui en la tierra su rreconpensa hermanos amados acegurense de que sus nonbres esten escritos en libro de la vida si no en vano sera el sacrificio menu para ir al cielo ora ayuna se fiel a DIOS ama atu projimo como ati mismo se manso se savio esfuersate
Enero 24, 2008 a 4:59 am
joseavila
EStos vides an sido de bendicion para nuesytras almas muchas personas no les gusta que les digan la verdad les gusta estar jugando con el pecado arrepientanse cristo pronto viene ya no anden en la carne ni sangre .mas bien dice el senor sed santos porque yo soy santo si les gusta el baile para eso estan las discotecas .escribo esto porque en los videos muchos bailan como si no estubieran adorando a mi DIOS parese que estubieran en una pista de baile arrepientanse si quieren ir al ciel porque cristo es DIOS de orden no de desorden dios les bendiga
Enero 27, 2008 a 8:43 pm
cristian
hola hermanos quiero agradecer el gran aporte que nos dan a traves de estas investigaciones que han hecho y asi poder desemascarar a los falsos distribuidores de la palabra a traves de la musica mundana creyendo que es cristiana y solamemte los usa satanas para sus sectas, lamemtable que hoy este tipo de musica este llegando a los hogares y las iglesia y unos de los principales distribuidores es marcos whits ya que anda reclutando cantantes en todo los paises prometiendo fama y popularidad .
para que hablar de las manifestaciones muchas iglesia son desordenadas y se forman grandes alborotos muchos comfunden el baile para DIOS con dansar para DIOS. ya que dansar y bailar no es lo mismo. tambien agradecer que hoy pude conocer otro simbolo satanico,espero que algun dia puedan hacer una ivestigacion de estas sectas y cmo se enconden en las iglesias, que DIOS los bendiga y les siga dando sabiduria y que el Espirtu Santo siempre los Guie Bendiciones
Febrero 4, 2008 a 5:04 am
José Márquez
Hola Hermanos
Ya he leido todos los comentarios acerca de este tema, agradezco a Dios la diversidad de personas que ha creado, porq si no hubieran problemas no existirian hombres de fe para solucionarlos de la mano de Dios, tal como al recibir el bautismo luego se vienen las pruebas y tentaciones y problemas, pero ahí pasamos a ser soldados de Cristo, y de que serviría un soldado si no hay batallas??… de q serviría un Ingeniero si no hay nada que ingeniar??…etc.
Bueno, como hay diversidad de opiniones, hay solo uno que tiene la verdad, nuesto amado Dios.
y saben, yo aún no tengo claro ese tema de la música, aunque la apostasía está claro que es renegar de una determinada fe.
“Más si tu corazón se apartare y no oyeres, y te dejares extraviar, y te inclinares a dioses ajenos y les sirvieres [este es el significado de apostasía]”
Concuerdo, con la opinion q dice: “DIos de orden”.. q pretende decir que la alabanza y adoración debe ser de manera ordenada y no alocada.
Concuerdo tambien con: “Todo depende de la disposición de tu corazon”.. q si tu corazón tiene ese sentimiento de alabar a Dios dispuesto, te darán ganas de cantar, aplaudir, alzar las manos, saltar, y expresar libremente tu adoración y alabanza, por que Dios nos hizo libres, pero siempre enfocando con tu corazon y tu mente de que todo va para Dios.
Tambien concuerdo con quien dice: “La musica del mundo hace recordar a los cristianos de las cosas que hacian en el mundo” … pero talvés lo recordarás agradecido de que ahora lo haces para Dios y no con Satanás.
Todos siempre tendremos recuerdos del pasado, recien en el cielo Dios enjugara toda lágrima y ahí nada nos hará recordar de la vida en este mundo.
Tambien concuerdo con que:…. “Dios creó la tierra y todo lo que en ella está”…. Pero dependerá del hombre en como usa las cosas de la tierra… pues… tener en casa Un cuchillo es muy útil para cocinar y cortar cosas pero tambien un cuchillo se ha usado para matar, asesinar, hacer daño, asaltar personas para robar, etc…. Así mismo con tener Internet, que va a depender de como lo usas y aprovechas su contenido, así mismo con la televisión y muchas cosas más….
Si Dios me diera dones de musica y aprendiera a tocar instrumentos musicales en la iglesia y yo los utilizara en el mundo, ¿Como se sentiría Dios??…. y si en el mundo aprendo musica y toco para el mundo…pero luego comienzo a utilizarla para Dios… Como se sentiría Satanas???
En general, todo hay q analizarlo, si entregamos la vida a Dios, hay que hacer notar el cambio en nuestras vidas. pero pensemos que todavía seguimos viviendo rodeado de este mundo.
Al parecer, somos espirituales cuando nos conviene nomás…
Nunca olvidemos de las armas que Dios nos ha dado…
La Oración
El Ayuno
y en especial… Esa Profeta mayor que es la Biblia.
y estoy seguro que Dios nos revelará la respuesta a las dudas, para poder discernir lo que realmente es de Dios y lo que no es de Dios..
Hermanos, Q Dios les bendiga mucho, les proteja y les fortalezca.
Febrero 4, 2008 a 11:03 pm
Anónimo
bueno,muy bueno
Febrero 8, 2008 a 6:27 pm
mikal
Hola:
No he visto aún los videos de los que hablan…sólo quiero decir, que la alabanza hacia Dios debe ser en el ESPIRITU y en VERDAD, es adoración a El. Yo pregunto, cual es el espíritu del merengue, el regueton, la salsa, el rock?
Claramente es el espíritu que mueve al mundo, que gobierna el mundo, el del principe de este mundo, que va dirijido a las emociones y al alma de las personas… no al espíritu.
Dios nos guíe…
Bendiciones
Febrero 11, 2008 a 9:18 pm
Giannina
Hola a todos
Dios te bendiga Walky, necesito que alguien me de una sugerencia, vivo en Estados Unidos en el area de Maryland. En esta ciudad hay muchos hispanos, especialmente en el area donde yo vivo hay muchos Mexicanos.
Bueno nuestra iglesia queremos hacer un gran evento, El senor en su infinita misericordia le dio una vision a un varon de la iglesia donde vio miles y miles de almas que se convertian. Ahora yo estoy encargada de buscar el lugar donde se realizara y buscar el predicador.
Si alguein me puede dar una sugerencia acerca de un predicador que el senor lo use mucho para liberacion y sanidad de enfermos. Lamentablemente hay baales en mi ciudad y LOS VAMOS A DERRIBAR EN EL NOMBRE DE JESUS!!!!!!!!.
Por favor walky si tu sabes de alguien, nosotros cubriremos todos los gastos.
DTB
Marzo 13, 2008 a 4:41 am
jose alonso
Dios les bendiga por tan hermoso reportaje, vale la pena detenerse un momento y meditar en el caminar de aquellos que sin pensarlo se comprometen con los enemigos del Evangelio de Jesus.El evangelio es buanas nuevas de Dios para salvacion, pero cuando se comparte de el al necesitado debe darsele de una manera sana, santa, y pura.No se puede mezclar el agua con el aceite, lo mismo no se puede mezclar lo santo, con lo impuro.Es necesario despertar de tanta religiosidad que el mundo ha traido a las congregaciones.A Dios se le busca en espiritu y en verdad, y de la misma manera se le debe adorar.
Adelante hermanos compartiendo esas noticias, la oposicion siempre es parte de la batalla a seguir.que el Espiritu Santo les guie, y fortalezca siempre.
Marzo 20, 2008 a 3:33 am
angel leonel cruzado yupanqui
hoal como estas solo patra decirte que confirmas algo en mi sobre alex campos
que no me gusta la manera como sale a cantar con polo manga cero lentes oscuros y una actitud de artista secular, elq ue mencione al señor no significa que lo sea nose pero algo me dijeron algunos pastores sobre el prefiero escuchar mil veces a marino o steve green y mejor a danny berrios que su musica hasta me hace llorar gtraciassssssssssssssssssssss.
Marzo 27, 2008 a 2:46 pm
Anonimo
Saludos a todos, inaludiblemente estamos viviendo los tiempos dificiles; la apostasia. Pablo exhortaba a que a los contumazes y fantasiosos se les callara. Muchas de las veces el lider, cantante, pastor etc, no tienen la culpa de q se les haga como un becerro de oro, el pueblo tiene mucho que ver. EL modernismo nos a estado arrastrando para asemejarnos a el; hoy en dia parece que el mundo es la luz d la iglesia q el Sr Jesus compro y a un precio de sangre, el precio mas alto que puede haber. Ya no recordamos como es que el fue herido por nosotros no veo la necesidad de que a veces se tenga que invitar a un pseudo-cristiano, si algunos y la mayoria de los q estan en una iglesia cristiana tienen testimonios, de como Jesus los sano, o liberto etc. Pero aun mas ese testimonio tan simple de que como Jesus miro nuestra miseria y nos llamo. Muchas veces se trata de convencer a la gente con modernismos diciendoles que si les gusta el rock, reggeaton, etc que tambien hay pero “cristiano” yo no se de donde se saca ese concepto, respeto sus origenes pero no las disoluciones que en algunos generos de musica hay. Si no escuchas esos generos, si no te vistes como ellos dicen que eres religioso, espantado y no se que mas, y eso que dicen ellos son unos contumazes porque nada saben. Imaginemos al Apostol Pablo en un video con varias mujeres y autos de lujo, eso es una aberracion, es repugnante. El Sr Jesus no atrae al mundo con sistemas como la musiquilla q hay, su sacrificio es mas que suficiente para atraernos, su palabra es mas cortante que una espada de doble filo, pero pues una palabra “diluida” una palabra adulterada, una palabra que lleve fabulas de hombres no hara lo que debiera de hacer. Pensemos en esto el Sr no necesita de nosotros, pero se nos ha olvidado q nuestras mejores obras son como trapos de inmundicia, es por ello que muchos sacan sus maneras y metodos para evangelizar y muchas cosas mas, yo no digo que no haya ingenio, pero de tanto ingenio el temor se pierde. Y los resultados son drasticos veamos cuantos de los que a traves del modernismo cristiano son convertidos, cuantos?, cuantos de ellos aceptaron a Jesus pero al ver que les diluyeron el mensaje mejor se apartan y se van al mundo “desilusionados” porque no es lo que ellos esperaban se dan cuenta de que el camino es dificil, y aun mas no reconocen la piedad el amor y salvacion para sus almas que Jesus les prometio. Quiero terminar diciendoles q no es facil el camino y se torna mas dificil, porque ya casi ni es necesario que salgas al mundo, ya que el mundo se ha infiltrado en las congregaciones, las abominaciones han pegado en el santo lugar, muchos ofrecen fuego extraño y recordemos a los hijos de Aaron que murieron en el lugar, los sacaron; y eso mismo debe de pasar hoy aun si uno mismo ofrece fuego extraño debemos de retractarnos. Pero como el fuego es sorprendente a muchos, se sigue ofreciendo, como la musica y los metodos “nuevos” sorprenden se sigue ofreciendo. No podemos dejar a un lado la Palabra de Dios, en vez de que el mundo nos aborrezca ahora aplauden en los estadios, a quien a Jesus no creo, es mas al hombre. Y nuestro sr Jesus dijo que el mundo nos aborreceria porque a El le habian hecho lo mismo. Bueno amigos y hnos gracias por compartir estos temas el Sr enderece el msj que les quiero transmitir, sigamos adelante esperando ese gran dia de redencion a nuestras almas, seamos fieles para poder mirar y si no mirar, si quiera tocar ese manto del cual un dia fluyo poder. Dios les bendiga…
Abril 10, 2008 a 6:02 am
Miguel Angel de Puerto Rico
Pongamos las cosas en justa perspectiva, primeramente veamos la fuente de estos videos de la llamada apostasía, provienen de un movimiento de iglesias pentecostales surgido en Puerto Rico “movimiento misionero mundial” que ha sido muy legalista através de los años. Segundo, hay que ver a que se le está llamando apostasía porque observo que es a meras formas de expresión y adoración en iglesias. En otras palabras, si se hace pantomima en la iglesia es pecado,si se hace alguna coreagrafía también para algunos es pecado, si se hace drama para representar una situación de la vida actual también es pecado, si uno se rie mucho exponiendo una enseñanza del evangelio en la iglesia o en televisión es visto de forma negativa. Osea hnos, estamos hablando de medios y estrategias para ganar almas siempre y cuando no olvidemos la esensia del evangelio de Cristo. En cuanto a la música, para alnos los géneros aceptados son solo los apasibles, los muy sublimes, aquellos que son mas alegres dicen que son pecaminosos porque incitan la carne. No entienden que no hay música cristiana como tal, solo hay música, lo único que esta es acompañada con un mensaje del Señor. Si le quitas la letra a un himno tradicional como “cuan grande es el” lo que te queda es solo música y el que no conozca el himno solo entenderá que está escuchando una buena pieza musical instrumental. Es que pretendemos ser muy religiosos mientras que como he conocido en muchas iglesias legalistas quieren mantener su imagen de super santos de años mientras tapan y amapuchan grandes pecados. Dios se apiede de todos nosotros, mejor sigamos el consejo de Pablo, que se alegraba que aunque por ganancia, celos, contiendas el evangelio estaba siendo predicado y por esto se regocijaba. Vamos a alegrarnos y no a impedir que el evangelio siga corriendo aunque a muchos no nos gusten ciertos metodos y estratégias.
Abril 10, 2008 a 8:08 am
Miguel Angel de Puerto Rico
De que estamos hablando? El productor de estos videos El movimiento misionero mundial”pentecostales” criticando ël desorden en muchas iglesias de hoy, cuando en muchas iglesias pentecostales o de avivamiento ha habido desorden y descontrol en las manifestaciones del Espiritu, muchos hablando lenguas en alta voz, otros danzando, otros corriendo, otros revolcandose con manifestaciones demoniacas y no se dice nada y para nada se menciona 1ra de corintios 14:23 donde se menciona al final que si alguien incrédulo entra y ve todo eso pensará que estan locos. entonces, de que estamos hablando?
Abril 10, 2008 a 6:16 pm
Anonimo
Amigos recuerden que la apostasia es regresar al mundo, ser rebelde, la biblia dice que en los postreros tiempos vendran hombres amadores de si mismos, burladores apostatas, y algo interesante que negaran la piedad, q es la piedad pues nadamas ni nadamenos que el cambio que Jesus hace al entrar en tu corazon, por lo que comentas de Pablo acerca de que el evangelio es predicado por amor, celos e “hinchar sus vientres” estoy de acuerdo. Algunos por hinchar sus vientres se dejan llevar por el mundo. Porque Andres discipulo de Jesus no trajo garndes masas de personas a sus pies de Jesus y el que trajo fue su hermano Pedro? acaso uso el metodo que se usa hoy, no te venden primero la imagen de la persona antes que Jesus no es eso hinchar vientres? no es eso negar la piedad, y Pedro lleno del Espiritu Santo llegaron 3000 en su primer discurso. El punto es cuantos se convierten hoy en dia?? No es que seamos legalistas pero si debemos ser cuidadosos. Y no podemos negar la piedad siguiendo en el mundo con estrategias mundanas y no precisamente cristianas. Q en iglesias haya apapacho de pecados etc, eso ya es pago que tendremos si no nos arrepentimos y cambiamos nuestros caminos, recuerda en Jeremias 7, Dios exhortaba que no nos creamos de que nadamas con ir a la iglesia ya es todo, el Apostol Pedro decia que nos ocupemos de nuestra salvacion con “temor y temblor”. Pero bueno es menester de nosotros trazar la Palabra de Dios con temor y eficacia, la cual sin lugar a dudas el Espiritu Santo enderezara.Gracias por comentar y sigamos adelante para poder decir un dia, que hemos peleado la buena batalla…Gloria a Dios, Dios les Bendiga..
Abril 12, 2008 a 8:55 pm
Miguel Angel
Aqui de Nuevo comentando. Observando estos videos comparto algunos puntos con los gestores de los mismos, pero no otros asuntos que me parecen que no entran en la categoría de que se esté apostando de la fe por practicarlas como por ejemplo danzas y coreografias realizadas en iglesias, en actividades afuera, o en televisión cristiana como meras formas de expresión o arte. Aquí en Puerto Rico he ido a varios conciertos cristianos donde se ha hecho danzas y coreografías acompañado a los cantantes y nos hemos gozado, alabado al Señor, hemos sentido su presencia y no hemos encontrado nada que hallemos ofencibo al Señor ,todo muy bonito y en orden. He participado en maratones radiales pro fondos para los ministerios y hemos utilizado efectos de sonido como alarmas, sirenas, sonidos de gallos, sonidos electrónicos para incentivar y motivar a los ofrendantes y no hay nada malo en eso. No me quiero imaginar la monotonía de los gestores de estos videos en televisoras propias porque no harían nada novedoso y alegre porque para ellos sería pecado y ofensivo al Señor. Además, los jóvenes en las iglesias siempre están dispuestos en realizar cosas novedosas para presentar el evangelio de Cristo con el fin de alcanzar a otros jóvenes. Entonces..vamos a servirles de piedra de tropiezo para que no hagan nada y lanzarlos al mundo?
Abril 13, 2008 a 1:06 am
walky
Hola Miguel DTB , si de acuerdo contigo… pero sin ganas de contradecir, mas solo de aclarar, no se si te diste cuenta que de las coreografías y elencos de danza, los que ellos critican es realmente que usen vestimenta de Dioses paganos, de los tiempos de indígenas, de carnaval, y eso, hay una coreografía así, eso es lo q no están de acuerdo. Claro las coreografías, las danzas y eso es algo bonito y algo que agrada al Senor, porque el le gusta que dancemos y nos gocemos e El.
Abril 14, 2008 a 2:05 am
Miguel Angel
Ok, entiendo por lo que veo en uno de estos videos un grupo de jóvenes en una iglesia representando una obra que habla de liberacion pidiéndoles al Señor que les dé libertad , no se si se trata de egipto o algo así, pero entiendo que si se pretende representar algo se utilizen elementos y vestuarios cónsonos con el tiempo que se pretende representar para darle mas solidez al mensaje.
Por otra parte, a continuación un breve extracto del libro El despertar de la gracia de Charles R. Swindoll; “las personas legalistas, con sus listas de lo que se puede y no se puede hacer, matan el espíritu de gozo y la espontaneidad en aquellos que desean disfrutar de su libertad .Las personas legalistas que están en lugares de liderago asfixian la verdadera vida de la iglesia, aunque declaren que están sirviendo a Dios. Dios nos liberado del temor a ser condenados por Dios y también de una conciencia acusadora, libertad de todos los debes y no debes que me imponen. Esa libertad está moivada por un amor unconditional. Cuando la gracia de Dios ilumine su vida, descubrirá que no haces las cosas por temor, por verguenza o por culpa, sino que las hace por amor. Se acaba para siempre la terrible tiranía de actuar para complacer a los demás.”Capítulo 5 titulado: A luchar contra el legalismo. Asi que hnos. En estos videos de la apostasía, los gestores tienen sus puntos, pero vamos a separar unas cosas de las otras y no digamos que todo es apostasía, como algunas meras formas y expresiones de arte.
Abril 14, 2008 a 9:32 am
Miguel Angel de Puerto Rico
Ok,en uno de estos videos donde se está llevando una presentación por jóvenes en el altar de una iglesia hay que ver la totalidad de lo que se presentó esa noche y no algo parcial que se esté sacando fuera de contexto para justificar una posición. Es como una entrevista radial o televisiva donde se toman fragmentos y se tergiversa lo dicho por el entrevistado dando a entender algo que la persona no ha dicho.
Abril 24, 2008 a 4:20 pm
vozcomotrompeta.tk
Como son las cosas:
“me gustaba escuchar…. pero como que Dios te dice, no esta bien” aunque tenga la etiqueta de cristiano….
Benditos sean todos amigos
Saludos.
Abril 24, 2008 a 6:12 pm
walky
asi mismo es
Mayo 20, 2008 a 6:53 pm
luis enrique
hola
estos videos fueron tomados de una televisora “CRISTIANA” tbn ENLACE para ser mas exacto
la cual no tienes nada de CRISTO
bueno las imagenes hablan por si solas
figence en los simbolos ke salen
y en la forma como adoran -sera esa la forma correcta-porsupuesto ke NO
ahi dan mas lugar a la carne, es una pena ke esas personas tambien son engañadas y espero ke ellos vean estos videos y se arrepientan y sigan en una verdadera iglesia cristiana.
Walky – deja el reggaeton – escucha alabanzas
luchochuquimuni_14@hotmail.com
DIOS les bendiga
Galatas 5 cap 19-21
Mayo 27, 2008 a 12:18 am
Luis E. Alvarado
Buen blog Dios los bendiga
Mayo 31, 2008 a 7:16 am
Freddy
Hola hermanos Dios les Bendiga a todos
Me gusto mucho este blog, sinceramente me agrada que otras personas tambien se den cuenta, que lo que esta sucediendo hoy en dia en las iglesias, no esta bien, ya que estan haciendo un circo de lo que deberia ser respeto, alabanza y adoracion a Dios, hace como 5 anos asisti a una iglesia donde alababan a Dios de esa manera tan mundana, eso personalmente no me agrado ya que yo asistia anos antes a otra iglesia donde la alabanza y la adoracion era un momento hermoso en presencia de Dios, recuerdo que empece a hablar con algunos hermanos e incluso con el pastor de la iglesia, sobre este tema, tratando de que abran los ojos y se den cuenta que eso no agrada a Dios, como ya se imginaran desde ese momento nacieron los problemas y me tuve que retirar, pero no me importo ya que sembre la semilla de la duda,
las personas estan convencidas que esta nueva forma de adoracion es la correcta y realmente no es asi, cuando alabamos, adoramos y oramos a Dios tenemos que estar concentrados en El, para que nuestras alabanzas y oraciones, lleguen a Dios, por que de otra forma dice la biblia que Dios no nos escucha, y esas peticiones y alabanzas se quedan en el aire y son “deboradas por una serpiente”, y muy claro se ve en los videos, que las personas mas se preocupan por los pasos de baile que por alabar a Dios en espiritu y verdad,
No caigan en ese error y hablen con otros hermanos sobre este tema, es muy importante, por que sino muchas personas se estan perdiendo, y cada vez son mas…. si de 100 hermanos que puedan hablarles, 1 cambia , eso ya es ganancia,
no lo olviden Dios les bendecira por hacer esto.
Julio 1, 2008 a 8:05 pm
maricel
eso creo, no es tanta culpa de los ovejas, mas bien del pastor ya que ellos nos enseña, es como el profesor a sus alumnos, si el profesor no enseña bien.los alumnos no saldran preparados para afrontar lo que se les vienea sus vidas, y tampoco podran entender y resistir el trabajo que se les de….ese es mi pensamiento, y a demas la gente que lleva años en la iglesia, que nace practicamente…como no se van adar cuenta que eso no es de DIOS, si DIOS es calma, paz, alegria etc….no eso…en la iglesia impacto de dios…se ve eso…
bueno que DIOS nos tenga en su gloria.
DLB hermanos…
Julio 5, 2008 a 12:24 am
Lorenita
Todo fue creado por Él y para Él…
Dejemos de pensar que pienso yo o tu o el… nosotros nos guiamos por lo que dice la palabra de Dios … solo ella nos lleva a pasos seguros.
Lo que haga la demas gente es importante porque es responsabilidad nuestra claro que si… pero como nos responsabilizamos… en ser EJEMPLOS
Mi consejo sé ejemplo para los demas y si es necesario habla… que sean nuestros hechos no nuestras palabras… porque hablar es muy fácil.
Dejemos de señalar… mejor oremos por ellos.
Dios les bendiga…
Julio 11, 2008 a 1:50 am
maricel
hola, DIOS les bendiga, acabo de ver muchos videos, y tambien mientras los veia, salian versiculos de la biblia, fueron muy fuertes,tambien, en este blog, he aprendido muchas cosas, gracias a DIOS que puso a walky para crear esto.
en realidad hay que seguir, y no callar cuando veamos algo anormal, y si no queremos decirlo, huir de ahi y congregarse en un lugar donde alla tranquilidad y orden, y tambien ver, que como dice la palabra de DIOS , que mientras unos hablan en lengua, alla un traductor de lengua, para que no sepa la iglesia que se esta diciendo, y que no pasen de dos o tres, ya que de lo contrario se volveria algo desordenado.
DIOS solo EL, sabe cuando ha de venir, mientras yo, le ruego que tenga misericordia de mi familia. y que EL haga , lo que tenga que hacer.
porque estoy con muchas ganas de trabajar y servir a los demas, sobre todo. al drogadicto, al niño rebelde, al borracho y al que cree, que en este mundo no hay razon de existir, y tambien, que EL, nos de fuerzas, para seguir adelante y sobre todo a nuestra hermana walky, que tiene mucho amor en su corazon, y siempre tiene algo que decir, sin herir a los demas.
le doy gracias al SEÑOR , y que nos protega bajo su mano poderosa y que valla delante de nosotros, sus ovejitas….
DNB..
Julio 18, 2008 a 3:22 pm
Henry
Hola todos hermanos en Cristo, Dios les bendiga, es de suma importancia tener claro que el cristianismo esta en crisis, es terrible y triste ver como se ha traido el mumdo a las iglesias, el estilo de adoracion que se ha infiltrado es para agradar al mundo, hermanos Por favor lean la biblia, es en ella y solo en ella donde encontraremos la guia perfecta de adoracion y consagracion. Dijo Jehová a Moises: … y ordena al pueblo que no traspase los límites para ver a Jehová, porque caerá multitud de ellos. Exodo 19:21. Hermanos por amor a nuestro señor Jesucristo no se dejen llevar por las apariencias de popularidad de una iglesia, ni por las palabras alagueñas de muchos falsos pastores, son millones de almas las que estan siendo guiadas al precipicio, por eso nuestro gran Dios nos dijo que vendrian tiempos peligrosos: 1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,
3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme. 2 Pedro 2:1-3. Hermanos No cabe duda de que estamos en los ultimos días, pregunto cuando habían ustedes escuchado de la crisis mundial de alimento? hoy en día nos dicen las noticias de que la crisis será a nivel mundial, Cuándo habian escuchado ustedes de que a este planeta no le quedan más que 25 años por causa de la contaminacion y el cambio climático?, pero La pregunta es Aquién estás tú siguiendo a tus deseos carnales (los 5 sentidos) a un hombre o al Gran YO SOY, EL GRAN JEHOVA. Lo que el hermano trato brevemente del G12, es totalmente verás, es una gran cantidad de errores, que vienen a pervertir la verdadera adoracion, lo peor aún es que eso viene de ROMA, ruego a Dios que cada uno de ustedes sean parte de los que Dios llama mi pueblo: Recomiendo usar una Reina Valera 1909: Ezequiel 20:20; Apocalipsis 12:17; Por favor observar a quienes les llama Dios “santos” Apocalipsis 14:12; Por favor apreciar quienes entraran por las puerta de la Nueva Jerusalem: Apocalipsis 22:14; Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David,(L) la estrella resplandeciente de la mañana. Apocalipsis 22:16. Saben ustedes que los grandes lideres de nuestras Iglesias se estan uniendo a la Babilonia de los ultimos días? Por eso es que estan entrando estas formas de adoración faltas de respeto. Por favor investiguen en la red que es: CRECES, C.R.E.C.E.S. Investiguen que es el nuevo ecumenismo, en youtube encontraran videos como el nuevo orden, la crisis mundial de alimentos, el G12. Hay una pagina llamada CENTRO REY, es muy informativa. Hermanos no son estos tiempos para estar jugando al cristianito(a). Estamos a las puertas del gran dia de nuestra redención y tú en que te la estas pasando???? Si descubres nueva información y si el espiritu santo te toca y te convence de que debes cambiar aun tu forma de adorar por favor no luches contra él, se humilde y preparate para tu encuentro con el tribunal del Cielo. Dios te bendiga.
Julio 25, 2008 a 10:57 pm
fabricio
Que tal Dios les bendiga a todos mi nombre es Fabricio,yo he compuesto algunas canciones de rap, pero no pretendo introducirlas a la iglesia ni tampoco le llamo adoracion a Dios,esto lo he hecho con el fin de ir a la calle de algun modo y dar un mensaje positivo pero viendo este video entro duda en mi creen que ests mal que yo haga esto, no lo hago ni con el fin de incitar a nadie a mover el cuerpo ni nada así´,sino de hacerle ver a los jovenes que nada de este mundo vale la pena aferrarse sino solamente a Dios.
espero sus respuestas yo no quiero resistirme a la voluntad de Dios y se que Dios ve el corazon de cada hombre .
DIOS LES BENDICE EN EL NOMBRE DE JESUS AMEN.
Julio 26, 2008 a 5:38 pm
maricel
Hola fabricio, DIOS TE BENDIGA, primero que nada, yo antes, tambien pensaba como tu, crei que la manera de llamar jovenes era cualquiera , contar que llegaran a la iglesia y supieran que JESUCRISTO ES EL SEÑOR
QUE DA UNA OPORTUNIDAD Y QUE NOS AMA, pero despues, me fui dando cuenta,,,de que las canciones ( algunas ) no llegna a DIOS, y menos las que hacen mover el cuerpo, “tu me entiendes”, lo que debes hacer, si me permites este humilde consejo de una hermana pequeñita, es que marques tu la diferencia. muchos dicen: yo no voy porque los evangelicos hablan de DIOS y luego, toman, dicen garabatos, van a fiestas, y luego estan alabando a DIOS; haz tu la diferencia, que digan ” yo quiero ser feliz como ese joven, yo quiero tener la voz y la valentia de ese joven,yo quiciera que DIOS me amara como ama a ese joven.
solo es un humilde consejo fabricio, si estas en duda, di a DIOS que te confirme..
DTB
Julio 28, 2008 a 11:38 pm
fabricio
Maricel: muchas gracias por tu atencion que Dios te bendiga y tomare en cuenta tu consejo bye.
Julio 30, 2008 a 12:54 am
maricel
por nada hermano…..es muy agradable para mi..poder ser util para alguien..
DTB
Agosto 19, 2008 a 3:04 pm
CHENOA
Las “manifestaciones del Espiritu Santo” que se muetran en los videos son pateticas y chocantes, estoy de acuerdo con que es una payasada y no le sirven a la iglesia para nada.
No estoy de acuerdo con el extremo de que los cristianos solo puedan escuchar musica que diga aleluya, gloria, amen y las acompañe solo un pianito. El negarse a nuevas expresiones artisitcas es un error que el DIABLO si sabe aprovechar, SATANAS ESTA GANANDO ALMAS diariamente con miles de herramientas (musica, internet, TV, cine, espectaculos, tecnologia, etc, etc, etc) que los cristianos rechazan, si tuvieramos un poquito de malicia indigena, solo con el hecho de analizar las estategias del diablo, tomarlas y utilizarlas positivamente para Dios se ganarian muchas almas.
Los jovenes de este siglo tienen mil opciones diferentes y divertidas para elegir en el mundo, mil cosas cheveres que los atraen, lamentablemente a cosas malas pero y los cristianos con que enganchan a los jovenes a Dios?
Definitivamente pienso que Dios necesita un buen equipo de publicistas, mercaderistas y asesores de imagen, para que le quite la imagen que muchos cristianos le han creado de un Dios aburridor, anciano y cero moderno y hasta asocial como lo son muchos cristianos que conozco.
Agosto 20, 2008 a 10:31 pm
ATALAYA
La tumbada para atraz que practican los ocultistas los jesuitas los hipnotizadores se llama “mesmerismo” y el padre de esto fue Anton Mermer un charlatan ocultista hace mas de 800 años atraz por que ingreso al mundo del espiritismo y que luego fue perfeccionado por otros en estos tiempos .
Y no es la “uncion que dicen tener los falsos apostoles” satanistas ocultistas.
aqui la evidencia que Dios esta permitiendo que salga a la luz.
http://es.youtube.com/watch?v=_hy3gNJ4YdI
es practicado tambien por los Nueva Era en paises como brasil colombia haiti africa y otros donde existe mayoria de satanismo y brujeria
Agosto 21, 2008 a 10:33 pm
JOSE ANGEL
DIOS LOS BENDIGA A TODOS… ES PRIMERA VEZ QUE VISITO ESTA PAGINA Y LA VERDAD ME TOPE CON ESTE SITIO POR DIRECCION DE DIOS YA QUE SIN EL NO SOMOS NADA…. “SOY DE VENEZUELA” Y COMPARTO LO MISMO QUE TODOS USTEDES NO ESTOY DE ACUERDO CON LA EXPRESION Y EL MAL TESTIMONIO DE MUCHOS HERNMANOS QUE DICEN ALABAR A DIOS BAJO ESTOS TERMINOS… PIENSO QUE EL CRISTIANO DEBE DAR FE DEL CAMBIO QUE CRISTO HIZO EN SU VIDA SALIR DEL MUNDO PARA SEGUIR EN LO MISMO CON EL PRETESTO QUE ES PARA DIOS? ESTAREMOS ORANDO POR ELLOS PARA QUE DIOS LES DE SABIDURIA Y SE APERCATEN ANTES DE QUE SEA TARDE… YO TRABAJO COMO OPERADOR DE AUDIO (EDICION Y MONTAJE) EN EMISORAS DE RADIO Y A PESAR DE MI TRABAJO Y EL CONSTANTE CONTACTO CON LA MUSICA SECULAR NO ME IMBOLUCRO CON ELLA MAS QUE POR MI TRABAJO CADA VEZ QUE TENGO OPORTUNIDAD DENTRO DE MI TRABAJO APARTO UN RATO PARA EL SEÑOR AUNQUE ES DIFICIL NO ES IMPOSIBLE… SOLO DEBEMOS CONFIAR EN DIOS QUE ES NUESTRO SALVADOR… PUEDEN ESCRIBIRME A MI CORREO PRODUCCIONESJHERNANDEZ@HOTMAIL.COM….DIOS LOS BENDIGA A TODOS….
Septiembre 17, 2008 a 4:29 am
liliana
MIra, no me parece que todo lo que en este mensaje se enseña sea cierto, estoy de acuerdo que el último tiempo es un tiempo en el que el muchos hombres se apartarán de la verdad para engañar, pero no todo lo que dices es verdad y mucho menos cuando muestras siervos que en muchas ocasiones han demostrado su gran amos por Dios. Por mi parte creo que si hay música que no es de adoración al Señor, es sólo de personas cristianas; pero si hay muchos otros que con su inspiración logran que se sienta la presencia de Dios, como Alex Campos y Marcos Witt, por lo tanto no estoy de acuerdo en que los involucren en este mensaje.
Bendiciones
Septiembre 17, 2008 a 1:33 pm
walky
Apollo tu comentario
Enero 19, 2009 a 2:27 am
Anónimo
Dios bendiga
Abril 13, 2009 a 2:37 am
moni
hola ,la verdad yo en muchas ocasiones me preguntaba que ta malo o que ta bueno es la musica de ciertos generos para alvar a Dios , y lo mismo con ciertos ministros de Dios,cuando hablan de abundancia y otros temas, puedo decir que no estoy de acuedor com muchas cosas, pero solo Dios jusgara a cada quien por sus actos,son tiempos muy dificiles y cada persona debe cuidar su caminar con Dios ,tener en cuenta que lo que es del mundo sera siempre del mudo,solo la verdadera relacion con nuestro Senor Jesus Cristo nos lleva hacia la salvacion y la verdad de las cosas.
Dios los bendiga
Abril 14, 2009 a 1:00 am
nallely
Creo que lo mas inteligente ante un tema como esto es decir que no estamos deacuerdo con todos los conceptos emitidos antes aqui ya quse juzga de una manera cruel y poco biblica a los siervos de Dios que se presentan en el, tambien tomando en cuanta que son tiempos dificiles que muchos no saben en que creer pero permaneced en el verdadero amor de cristo y en el verdadero mensaje de Cristo la cruz para el pedon de nuestros pecado!
Bendiciones amor y paz de Dios!
Agosto 30, 2009 a 6:01 am
Arturo
Pues de Venezuela te mando la mas grande bendicion que se te pueda dar estamos viviendo tiempos de apostacia y el que no lo vea ni modo el Señor nos habla a todos a travez del hermano y tercos no reconocen lo que mi Señor nos dice claro que es un don que le dieron a muchos para bendicion de el pueblo cristiano y llegar al mundano como un cantante exige montos precisos por visitar una iglecia o mejor dicho templo de Dios donde quedan las ofrendas y eso por fe y si no hay ofrenda amen tambien porque el señor ve al dador alegre hay de aquel que sabiendo hacer lo bueno no lo hace eso es pecadoooooooooo en mi pais Venezuela se esta viviendo en buena parte de las iglesias un evangelio ligero segun lo que importa es el corazon correcto pero hay que dar testimonio con el cuerpo que es morada de el espiritu santo hay hermanos {ligeros o light} que te sorprenden con un DIOS TE BENDIGA y al escuchar esa gloriosa frase es cuando te fijas que son cristianos por amor a Cristo y a la santa palabra. A mi me gustaba el regueton y el rap claro pero el Señor me transformo me hiso entender que ese no era el camino el Cristo que yo conosco dice sed como yo soy. tengo un estudio muy bueno sobre la apostacia analizado en congreso esta a la disposicion de mis hermanos y amigos en general. Oremos por esos cantantes que lo hacen para el hombre y no para nuestro salvador.
Septiembre 23, 2009 a 2:06 am
Josue
pues si es cierto todo esto porque la musica se compone de 3 cosas
la melodia que es lo que te hace sentir bonito y que te da tristeza o alegria
el ritmo que es lo que hace que te muevas fisicamente asi como por ejemplo cuando escuchas el regeton el ritmo de los tambores o la bateria hace que tu cuerpo pues tenga ganas de moverse por qel simple hecho de escuchar las puras percusiones
y otra no me acuerdo cual es luego la pongo porque son 3 pero estas son importantes y ps el regeton cristiano tiene puro de eso… y lo que importa tambien es la letra y la musica tiene que llevarta a adorar a Dios y no solo a moverte lo se porque toco el piano y lo que mas interesa es adorar y alabar no moverte…
Octubre 11, 2009 a 9:11 pm
omar
DIOS es un DIOS de orden. y somos un medio para llevar el evangelio a las demas personas. pero tenemos que tener claro nuestra fuentes para poder desacreditar a esos falsos profetas y pastores, y eso lo logramos con el disernimiento en espiritu y con pruebas reales. para no caer en el error de ser jueces y mentirosos.
no dudo del mensaje del documental pero creo que DIOS nos a dado unos dones a cada uno para llevar la palabra por medio de esos dones.el que toca musica, el que escribe, el que habla…
En cuanto a cerrarnos enteramente al mundo, para servir solo a DIOS lo podemos hacer pero DIOS quiere que llevemos la palabra a los del mundo, no a los ya convertidos.