Este es el testimonio de 7 jóvenes a los cuales simultáneamente les fue revelado el cielo y el infierno mediante un viaje en el espíritu de la mano de Jesús.  Estos jóvenes nos hablan con mucho detalle las cosas horrorosas que hay en el infierno y lo que pasa con todos los que allí van, pero a la vez nos cuentan como fueron llevados a esa ciudad celestial, a esa tierra prometida, AL CIELO, estos hermanos nos describen las maravillas que tiene reservadas nuestro Padre para sus hijos.

Los que hemos escuchados mensajes de revelaciones similares, podemos certificar la veracidad de sus experiencias pues ya verán como  todos coinciden en los puntos básico de cómo es el infierno y el cielo, ahora lo que hace este testimonio diferente es, cómo a 7 personas les fue revelado al mismo tiempo;  es decir, fueron tomados en el espíritu y llevados al mismo tiempo y los 7 se veían unos con otros y vieron lo mismo, y no obstante lo que lo hace diferente es que nunca habia escuchado tantos detalles. 

Yo lo escuché por primera vez en audio, y para los que lo han escuchado ya, al igual que yo, se alegraran de conocer el rostro de estos hermanos, pues he anexado de primero la entrevista que le fuese hecho en un programa llamado -Muy positivo-.

Es otro testimonio impactante, agradezco a Dios por enviarnos este mensaje (porque es un mensaje precioso para los hijos de Dios, es mucha la ministración que recibe uno por medio de este mensaje) y agradezco a estos jóvenes y pido bendiciones para ellos por haber compartido este testimonios con nosotros.  

Me place compartir con ustedes este testimonio, después que lo escuchen ya no serán igual.  DLB

Walky 

 —– ENTREVISTA —–

 

 

 

 

—- TESTIMONIO EN AUDIO —- 

 PARTE 1: INFIERNO

  PARTE 2: CIELO      

 

About these ads