Un hermano que conocí por este blog, me contactó para hacerme llegar sus buenos comentarios sobre el video que postié del seminario de los mensajes subliminales, y ocurre, que a partir de esta conversación el hermano me da la sorprendente noticia de que él tiene material y ha hecho estudios donde se demuestra que en las canciones de nuestros mejores embajadores de Cristo, en lo que alabanza se refiere, se le han encontrado mensajes subliminales Satánicos.  Mi asombro ante tal noticia, acrecentó, a medida que iba citando los nombres de los susodichos, entre los que estaban: Marcos Witt, Danilo Montero, Marcos Barrientos y Jesús Adrían Romero. Al escuchar todo ésto me rehusé a creerlo, aunque sé no es un imposible que hay estafadores del Cristianismo que no son escogidos por Dios, sino por el mismo satanás.

Por lo que abordé a este hermano con preguntas, y a la vez le advertí que tuviese cuidado con dañar el testimonio y la obra de los siervos de Jehová, a lo que el me contestó, a caso lo que tu publicaste es mentira o sólo por ser “Cristianos” no pudiese pasar ésto.

Lo mismo pudiese usted preguntarse, cómo darnos cuenta?… Para eso tenemos al Espíritu Santo. Siempre les he dicho que cuando uno hace algo en contra de los status de Dios, el Espíritu se constriñe y uno se siente mal y apenado por lo que hizo, y cuando uno escuchó una alabanza que es de Dios, uno se goza, entra en la presencia del Señor, y la siente.

Entonces en el caso de estos hermanos, se me hizo difícil creer esta horrorosa noticia, pues miren estos son los adoradores que uno siente más la unción, entonces si éstos no, en qué otros confiaré??

Pues, para mí, no se ustedes, pero estos hermanos tienen una larga trayectoria, donde en todo se trata de decir que a Cristo y a Dios sea la gloria y que proclamemos su nombre, etc… para mí realmente y claramente su única intensión es agradar y exaltar el nombre de Dios.

Pero, para ser imparcial, y como asquerosamente, todavía estoy atada a esta carne, que tiene que ver para creer, entonces no confié ciegamente en lo que ya el espíritu me había confirmado, entonces busqué en Internet, y lo primero que encontré es un foro, y luego de leer allí,  entendí que no necesitaba buscar nada más, aquí encontré los comentarios de las mismas personas que una vez afirmaron y difamaron a estos hermanos, y gracias a Dios admiten su error, pero eso es lo que busca el Diablo, que nos acusemos unos con otros, que nos desbaratemos, y que derrumbemos los pilares más grandes de la iglesia para que caigan; pues, a cuántos no les ha sido de bendición las canciones de estos hermanos, cuántos no han recibido un mensaje de Dios para sus vidas a través de estas canciones, quién no ha entrado al trono de la gracia de Dios mientras le canta estas canciones escritas por los hermanos que ya les mensioné, que las han escrito por amor a nuestro Padre y por inspiración divina??

Y qué busca el Diablo???: que no alabemos a Dios, porque él sabe el poder de la alabanza, y él más que nadie!!!, porque la alabanza tiene poder y es la única ofrenda agradable que tenemos para rendirle al que ha dado todo por nosotros…!

Tengo 2 testimonios del poder de la música Cristiana:
1. Yo me reconcilié con el Señor por la canción de Danny Berrios, “Este es tu mejor momento” que me la cantó un día mi hermana, y por el oír de está canción, caí rendida a los pies de mi Cristo, porque reconocí que fuera de él no era nada.

Y 2. el otro día estaba deprimida, mientras caminaba de regreso a casa, Dios puso en mi mente otra canción, justamente también de Danny, de las viejas “Gloria a Dios” y dice: El Diablo es un mentiroso y el quiere hacernos creer, que somos nadie cuando el bien sabe que somos hijos de un gran Rey, Levanta ya tu manos, porque la victoria nuestra es, el Diablo está vencido y la obra hecha está. “Gloria a Dios, porque en medio de tus problemas, Gloria a Dios, porque en Cristo hay poder, Gloria a Dios, si te sientes ser atado, es sólo para recordarte que ESAS CADENAS YA SON ROTAS CUANDO LE ALABAS” (ese día alabando y glorificando al Señor, rompí esas cadenas.)

Entonces le interesa o no a Satanás que nuestros salmistas se desanimen por las acusaciones de los que son “sus hermanos”, y que abandonen las armas que Dios le ha puesto en sus manos, para paliar y ayudarnos a pelear???

Yo me pregunto, para el caso de los verdaderos adoradores, –Puede el Diablo inspirar a nadie a cantar: Gloria a Dios, Gloria a Cristo, Gloria al redentor, Le conviene o puede el Diablo  inspirar a alguien a ponerle melodía a los salmos y a versículos Bíblicos de poder y fortaleza???

Y OJO no es que escuchen ahora todo, pues son muchos los que hoy día no esperan ser transformados o nacidos en el Espíritu, y se lanzan a “cantantes Cristianos” movidos por su deseo de niño de ser una artista o por su propio ego y gloria y no para el Señor, y sus vidas no muestran el reflejo de Cristo, por lo que se convierten en blancos perfectos para ser usados por Satanás, pues el Espíritu no pone nada ahí, pues él conoce los deseos de nuestro corazón y él no habita en medio del pecado, y usted ve que en sus canciones no se especifica a quién se le está cantando, que si usted la escucha en cualquier emisora ni cuenta se da si no le dicen, que es cristiana.

Pero hermanos, JUZGUEMOS BASADOS EN EL ESPÍRITU, TENGAMOS DICERNIMIENTO ESPIRITUAL, no desbaratemos el ministerio ni el testimonio de los embajadores de Cristo, que tanto han hecho por todos nosotros y siguen haciendo y ganando almas para Cristo, y que sus frutos SON BUENOS.

ALGO QUE YO MISMA APRENDÍ:  PROCUREMOS MÁS PROPAGAR EL EVANGELIO, Y EL AMOR DE DIOS, PUES SI CONOCEMOS LAS COSAS QUE LE AGRADAN A NUESTRO PADRE Y CONOCEMOS DE CRISTO, NADIE NECESITARÁ UN APARATO NI LA ADVERTENCIA DE NADIE PARA DISTINGUIR LO QUE ES O NO DE DIOS. Aunque de aquellos que hacen un coctail de la Biblia con las cosas de este mundo (como lo de los estudios Bíblicos con los Beatles), o blasfemias contra Dios, de eso siempre tendré que hablar, pues yo con mi Padre no como cuentos, y todo lo que profane o ensucie el nombre del Santo de Israel siempre producirá reacción en mí.

Les recomiendo que lean estos comentarios, hagan click en el link inferior del foro donde encontré los comentarios: 

http://www.foroekklesia.com/showthread.php?s=&goto=lastpost&threadid=8778

y aquí les anexo algunos de los videos de estos hermanos que a la clara cantan y viven para nuestro Señor, y quieron que me digan, si el Diablo es capaz de poner estas alabanzas en la cabeza de nadie o díganme ustedes a quién le beneficia estas alabanzas??? 

bueno aki les dejo sólo una muestra de cada uno de los artístas acusados… 

Dios les siga bendiciendo

Walky

 Marcos Barrientos – Ven espíritu ven

(acaso no ha sentido usted esta mismo unción que él está sintiendo, incontenible?)

Danilo Montero – Sentado en su trono

Enciende una luz - Marcos Witt

Cerca de Tí – Jesús Adrian Romero

About these ads