boruga.jpgJosé Felipe Polanco (Boruga), es un Dominicano con una carrera de 27 años como humorista.  En ese lapso,  Polanco,  gozaba de una vida con grandes éxitos, y fama, mediante su participación en los más trascendentales programas Dominicanos de televisión, y radio,  así como también en grandes shows y obras de teatros con fines humorísticos, y hasta ha logrado tener su propio espacio de televisión. La Mayor parte de sus triunfos, ha sido el fruto de las actuaciones en conjunto con los humoristas: Cuquín Victoria, Freddy Beras Goico, Luisito Marti (Balbuena). Antonys Rios, y el fallecido Milton Peláez, entre otros.

 

Felipe Boruga, podía decirse,  que tenía todo lo que un ser humano pudiera necesitar para ser feliz: fama y fortuna,  y a todo esto no le faltaban personas que quisieran ser parte del círculo de amigos de tan afamado comediante.  Empero el papel de comediante y hombre feliz, fue un papel que tuvo que desempeñar a tiempo completo, aún fuera de los escenarios, para poder disfrazar el sufrimiento, depresión y decepción de sí mismo que lo consumía por dentro.

 

Boruga sabía que estaba incompleto, y que su exitosa vida profesional solo le proporcionaba una felicidad pasajera y relativamente corta, y  a su vez lo empujaba a incurrir en el alcohol y libertinismo; deteriorando así su vida, y la de los que le rodeaban.

 

Para boruga Dios era un personaje más de quien burlarse, sin pensar que ese Dios al que él rechazaba, era la pieza principal que hacia falta en su vida.

 

No les cuento más, escuchen este testimonio de tanto valor, de boca de su protagonista, nuestro hermano en Cristo Jesús “Felipe Polanco”, al estilo peculiar de “Boruga”.

 

 

 

 

 

 

 

 

[Este testimonio fue grabado el 8, de julio del 2007, en la “Iglesia de la Cristianización”, a Cargo del Pastor Braulio Portes y la Pastora Dña. Melba de Portes.]

ARTICULO RELACIONADO: AQUI

About these ads