Jesús MirandaLa verdad es que al ver esto se me pusieron los pelos de punta, porque sin lugar a duda, a parte de lo que vemos hoy día en el mundo (empezando por las guerras, decadencia de la humanidad y las catástrofes) y ahora el levantamiento de falsos profetas, sin duda alguna debemos abrir los ojos y ver que está claro que falta poco para que el Señor venga a buscar su pueblo. Aquí anexo varios videos.

CITA BÍBLICA QUE CONTRADICE COMPLETAMENTE A ESTE SEÑOR Y QUE NO SE ATREVE A CITAR, NI ÉL NI LOS CIEGOS QUE LO SIGUEN:

Mateo 24:4,5: Y respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y á muchos engañarán.
Mateo 24:11: Y muchos falsos profetas se levantarán y engañarán á muchos.
Mateo 24:23, 24, 25, 26, 27: Entonces, si alguno os dijere: He aquí está el Cristo, ó allí, no creáis.

Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y darán señales grandes y prodigios; de tal manera que engañarán, si es posible, aun á los escogidos.
He aquí os lo he dicho antes.

Así que, si os dijeren: He aquí en el desierto está; no salgáis: He aquí en las cámaras; no creáis.

Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del hombre.

Mateo capitulo 24 habla claro sobre las señales antes del fin. ( no se dejen enganar) ahora Mateo 24:29 hasta el versículo 51 habla de la venida del hijo del hombre; yo les aconsejo que antes de seguir a este hombre llamado “jesucristo hombre” busquen bien en la Biblia y se informen mejor no se dejen engañar por falsos profetas. Que son usados por el mismo satanás para arrastrarlos al lago de fuego y azufre que fue creado para el y quiere compañía… pero en el nombre del Señor Jesús (de Nazaret) no le vamos a dar el gustazo!!

Hace más de 2 mil años la Biblia nos alerta de esto… (que lástima que sabemos distinguir las señales de cuando puede llover porque el cielo está nublado, y no reaccionamos ante estas señales que están predichas hace más de 2 mil año en la palabra de Dios.

Mateo 24:37,38 y 39: Empero del día y hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino mi Padre solo.

Mas como los días de Noé, así será la venida del Hijo del hombre. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día que Noé entró en el arca, y no conocieron hasta que vino el diluvio y llevó á todos, así será también la venida del Hijo del hombre.

La palabra de Dios dice que en la venida de Jesús todo ojo le verá. Esto quiere decir que no es necesario esperar a que alguien te diga mirad ahí esta. Todo ojo le verá y no 1 millón de ojos hoy y otro mañana o los que tengan parábola o por donde este Jesús Miranda pase… No señor!!! Te reprendo Satanás, en el nombre de Jesús el hijo de Dios, quien murió por mi en la cruz del calvario, venció la muerte y reina a la diestra del padre en el cielo!!

Dios les bendiga y nos libre de caer en engaños como este…





About these ads